SMS Gratis
No cargos de reserva
Hotel

Le Village, Stuttgart

El Hotel "Le Village" en Stuttgart-Winnenden pertenece a los hoteles más grandes y bellos superior/medianos-tamaño clase en esta región. El sencillo moderno y luminoso-habitaciones dobles y boardingrooms son varios pisos y ofrecer a usted, así como las suites un máximo...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $23.50
Hostal

Hostal Alex 30 , Stuttgart

Nuestro albergue está situado en el centro de la capital provincial de Stuttgart.

Gratis Ropa de cama
Desde  $25.43
Hostal

Hostal Cinkyn, Stuttgart

HostelRooms está situado en el centro de Stuttgart, 2 min de la estación de trenes U/S, desde allí un autobús 8 minutos paseo de la estación central. Con 10 minutos de autobús al estadio Canstatter/carnaval/fútbol.

Gratis Ropa de cama
Desde  $19.02
Hotel

Hotel Krehl's Linde, Stuttgart

Hotel Krehls Linde "cerca del centro y sin embargo invitando a descansar"

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $61.54
Hotel

Relax-Wellnesshotel Stuttgart, Stuttgart

El Relax-Wellnesshotel-Stuttgart está situado en la parte oriental de Stuttgart, cerca del centro de la ciudad. Nuestro hotel está en un ideal tranquila ubicación-situado en la vecindad directa de parques y bosques. Con los enlaces de transporte público excelente, centro...

Gratis Ropa de cama
Desde  $39.16
Pension

Stuttgart IB-Gästehaus, Stuttgart

Si usted viaja por negocios, ferias, ciudades y visitas culturales o una visita musical - si vienes a Stuttgart encuentra un pequeño y personal hotel - Gaestehaus de IB es la dirección correcta para usted.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $62.66

© 1997 - 2014 - Hostales.com - Derechos Reservados - Hostales.com es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. Hostales.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga… * .