SMS Gratis
No cargos de reserva
Hotel

Hotel Utama, Copacabana

Cómodas habitaciones, simples, dobles y triples, con baño privado, TV, teléfono y la mejor atención al turista que pueda recibir.

Gratis Ropa de cama
Desde  $17.54
Pension

Ecolodge Copacabana, Copacabana

Copacabana Ecolodge es algo un poco diferente a lo que está disponible en Copacabana. Aunque la mayoría de los albergues de la ciudad se reúnen en los alrededores del centro del centro de Copacabana, el hotel está situado en una...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $22.45

Comentarios recientes

[Cerrar]

Sólo puedo recomendar el Ecolodge en Copacabana.Usted es pero es el lugar perfecto que se encuentran justo en las afueras, puede relajarse.Que es todavía temprano, como yo, que tiene la oportunidad de escuchar a la naturaleza de la madrugada, para escuchar las olas del lago Titicaca y observar los primeros animales.

Sólo sentí unas gotas de la ducha como algo molesto, tal vez que una nueva ducha debe establecerse como.

De lo contrario un dueños muy amable, buen desayuno y el precio era también el nivel.

Otra vez, controlaría este Lodge para una próxima visita.

Suyo atentamente, Andreas de Hamburgo

Andreas Oettel, 27 enero 2013 - Evaluación: 80%

© 1997 - 2014 - Hostales.com - Derechos Reservados - Rambla de Catalunya, 38, 8ª planta - 08007 Barcelona - España. Hostales.com es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. Hostales.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga… * .