Ajay Guesthouse

Varanasi - Casa de Huesped/hotel - B&B - Ajay Guesthouse

D - 21/11, Rana Mahal Ghat Bengali Tola dashwamedh, Varanasi, India, 221 001

Buscando disponibilidad...

Sobre Ajay Guesthouse

Uno puede experimentar real puede Varanasi sólo en la ciudad vieja y también en los pasos del Ganges, lo llamamos Ghat! Palacio de pasos es una verdadera y equilibrada combinación de lujo & comodidad para los viajeros que están realmente interesados en experimentar Varanasi. El hotel presume de tener el número máximo de Ganges frente a las habitaciones y la vista desde cada habitación ofrece una forma diferente y una experiencia emotiva.

Respaldada por todas las instalaciones modernas, el Palacio sobre las medidas dispone de 13 habitaciones & Palace en pasos II dispone de 20 habitaciones. Situado en el Ghat de Rana Mahal, Palacio de pasos es sólo una piedra tiro a distancia desde el Ghat principal, que es conocido como el Dashaswamedh Ghat.

Conveniencia

  • Aire acondicionado
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Cambio de Moneda
  • Salón
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Duchas de agua caliente 24 horas
  • Tours/Viajes
  • Lavadoras

Incluido

  • Lino: Gratis
  • Equipaje: Gratis
  • Toalla: Gratis

Extras Adquiribles

  • Recogida de aeropuerto: 700.00 INR
  • Desayuno: 175.00 INR

Registrarse/Datos

Registrarse: 12:00

Salida: 12:00

Póliza de Cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Dirección

D - 21/11, Rana Mahal Ghat Bengali Tola dashwamedh, Varanasi, India, 221 001

Mapas

Instrucciones

Por aire Plane20 Km de Bapatpur Aeropuerto (Varanasi) por Rail8 Km de la estación de tren de Varanasi Cantt