Lisas Homestay

Nueva Delhi - Casa de Huesped/hotel - B&B - Lisas Homestay

15/2 Kalkaji Extension, New Delhi, India, 110019

74 %

Buscando disponibilidad...

Calificación Promedio - Lisas Homestay

Ambiente 74.40%
El personal 81.60%
Ubicación 70.40%
Limpieza 68.00%
Instalaciones 70.40%
Seguridad 84.80%
Valor 68.00%

Sobre Lisas Homestay

Este alojamiento de presupuesto en Delhi ofrece excelentes instalaciones, excelente servicio y un ambiente lujoso - un concepto único ofreciendo alojamiento asequible de cama y desayuno tema en la ciudad de Delhi. Muy popular para turistas extranjeros, así como los indios.

Estamos accesibles al transporte público, Delhi del histórico y cultural

Puntos calientes, centros comerciales y restaurantes.

servicio de habitaciones de 24 horas el alojamiento de presupuesto perfecto totalmente aire acondicionado habitaciones, televisión en color en habitaciones, baño y desayuno continental incluido

+ Gratis todo lo que puede comer desayuno

+ Libre ilimitado acceso y wi-fi de conexión

+ Libre vaso de cerveza en la noche!

+ Gratuito las 24 horas de café, té y botellas de agua purificada

+ Libre hojas limpias y frescas, manta y almohada

+ Toalla gratis bajo petición

+ Las condiciones del aire gratis en cada habitación

+ Libre 24 horas agua caliente corriente

+ Libre uso de cocina moderna totalmente equipada

+ Uso de lavandería libre

+ Libre de información turística y servicio de reservas para excursiones turísticas / entradas

* Estratégica ubicación.

+ Contamos con atractivos turísticos de la ciudad, mercados al aire libre, centros comerciales, restaurantes, clubes y bares cercanos al albergue.

+ Minar Qtab, aparece como un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO, está en un par de minutos de nosotros, así que el jardín de los cinco sentidos, Jirki Masjid, Tughlaqabad Fort. Templo de loto es un paseo de 10 minutos.

+ Estamos muy cerca para seleccionar City Walk, el mall más moderno y popular de la ciudad, que ofrece la más amplia elección de bares, pubs, tiendas, café y restaurante.

+ Alojamiento de Lisa se encuentra en la ciudad; todavía estará bien oculta desde el ruido de la calle y especialmente la contaminación en nuestra parte interna de la carretera.

Damos la bienvenida a un lugar tranquilo, cómodo, ambiente hogareño y espero que disfrute su estancia con nosotros.

El albergue es ideal para los viajeros que son mochilero y permanecer en Nueva Delhi. Está ubicado en Nueva Delhi, donde se encuentran todos grandes centros comerciales posh, Delhi espejismos de estilo de vida, pubs y discotecas.

Conveniencia

  • Aire acondicionado
  • Parqueo de Carros
  • No toque de queda
  • Cambio de Moneda
  • Salón
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Duchas de agua caliente 24 horas
  • Tours/Viajes
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)

Incluido

  • Lino: Gratis
  • Equipaje: Gratis
  • Desayuno: Gratis
  • Toalla: Gratis

Extras Adquiribles

  • Recogida de aeropuerto: 700.00 INR

Registrarse/Datos

Registrarse: 7:00

Salida: 12:00

Póliza de Cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Dirección

15/2 Kalkaji Extension, New Delhi, India, 110019

Mapas

Instrucciones

Lisas alojamiento está cerca de lugar de Nehru en (Kaljaki) 30 minutos en coche del aeropuerto y 20 minutos en coche de estación de ferrocarril de Nueva Delhi. Recomendamos que tomar un taxi desde la estación de tren y aeropuerto para llegar a nosotros. Opuesto b bloque Gurdwara, cerca de lugar de Nehru