SMS Gratis
No cargos de reserva
Pension

Pension El Parque, Calpe

Pension El Parque es un hostal familiar situado en el primer piso en un edificio de apartamentos. Todas las habitaciones disponen de baño e incluyen un televisor y un ventilador.

Gratis Ropa de cama
Desde  $28.40

Comentarios recientes

[Cerrar]

Relación calidad-precio buena. Sin parking.

Paco, 9 octubre 2013 - Evaluación: 80%
Hotel

Hotel Gran Sol Calpe, Calpe

Hotel Gran Sol es un pequeño hotel familiar, ubicado en la colina, a unos 3 km del centro de Calpe y la playa. El hotel no está lejos de la ciudad pero lo suficientemente lejos para capturar unas fantásticas vistas...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $40.43

Comentarios recientes

[Cerrar]

nos gustó tanto y pasamos un fin de semana tan estupendo, que volvimos para nuestras vacaciones por 10 días, del 18 al 27 de agosto ¡¡¡ nuestros 3 hijos lo pasaron genial y Truda y Sew son encantadoras ¡¡¡ La cocina un 10 ¡¡¡¡

elena, 31 agosto 2012
Hotel

Hotel Porto Calpe, Calpe

Porto Calpe Hotel está situado en la ciudad de Calpe, a 62 km de Alicante.

Gratis Ropa de cama
Desde  $64.91
Hostal

Hostal La Paloma II, Calpe

La Paloma es está dirigido a todos aquellos que busquen tranquilidad y un precio más económico que los hoteles pero con las mismas prestaciones.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $39.22

© 1997 - 2014 - Hostales.com - Derechos Reservados - Rambla de Catalunya, 38, 8ª planta - 08007 Barcelona - España. Hostales.com es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. Hostales.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga… * .