SMS Gratis
No cargos de reserva
Hotel

Hotel Salpi, Palma de Mallorca

Situado en la zona de fiesta de s’Arenal, el moderno Hotel Salpi está a sólo 100 metros del Paseo Marítimo y a 500 metros de la zona donde se encuentran las mejores discotecas.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $29.25
Pension

Hostal Terramar, Palma de Mallorca

El alojamiento con mejor relación calidad-precio de Palma. Habitaciones privadas, compartidas y apartamentos. Cocinas, terrazas, vistas al puerto. ¡Ven a verlo!

Gratis Ropa de cama
Desde  $33.63
Pension

Hostal Apuntadores, Palma de Mallorca

Somos un hostal internacional y acogedor, situado en pleno centro del casco antiguo y a escasos metros de la Catedral, las mejores tiendas y el puerto.

Gratis Ropa de cama
Desde  $32.28
Pension

Hostal Tierramar, Palma de Mallorca

Somos la elección perfecta para viajeros con presupuestos ajustados que buscan alojamiento por un precio razonable en la playa.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $25.56
Pension

Hostal la Mimosa, Palma de Mallorca

"La Mimosa" es una casa solariega española convertida en un hostal. Hostal La Mimosa goza de un entorno tranquilo y agradable en las afueras de Palma, con vistas al mar sobre el Palacio Real, Marivent, el Puerto Cala Nova y...

Internet / Wi-Fi Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $38.33
Hotel

Hotel Dali, Palma de Mallorca

Hotel con un ambiente agradable y animado, preparado para satisfacer todas sus necesidades para viajes de negocios y vacaciones.

Gratis Ropa de cama
Desde  $59.85
Hotel

Hotel Colon, Palma de Mallorca

Hotel Colon Palma, totalmente renovado en 2011, está situado en el centro de Palma, en el mismo circuito comercial de la ciudad, y a 5 minutos a pie de la Plaza de España. Hotel Colón está abierto todo el año...

Gratis Ropa de cama
Desde  $53.13
Hotel

Hotel Can Pastilla, Palma de Mallorca

El Hotel Can Pastilla, renovado en el año 2000, está situado en la entrada de Can Pastilla, junto a la autopista. Está muy bien comunicado. La Playa de Palma está a sólo 70 metros.

Gratis Ropa de cama
Desde  $34.77
Hotel

Hotel Gala, Palma de Mallorca

Hotel acogedor situado junto a la Playa de Palma. Ideal para grupos de estudiantes y familias. ¡Ven a disfrutar del verano con nosotros!

Gratis Ropa de cama
Desde  $39.68
Hotel

Hotel Miraflores, Palma de Mallorca

En primera línea de mar. Habitaciones con vistas increíbles a la playa. Bien comunicado y situado cerca del centro de la vida nocturna en la Playa de Palma.

Gratis Ropa de cama
Desde  $46.74
Hotel

Hotel Horizonte, Palma de Mallorca

¡Ofertas de última hora! Con las mejores vistas a la bahía de Palma, disfrute de sus vacaciones en Palma de Mallorca.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $69.94
Hotel

Hotel Palma Playa I, Palma de Mallorca

El hotel Palma Playa – Cactus, está situado en una tranquila zona y a tan sólo 200 metros de la extraordinaria y extensa playa de Playa de Palma. Este hotel de 3 estrellas, está abierto casi todo el año, dándole...

Gratis Ropa de cama
Desde  $45.06
Pension

Hostal San Telmo, Palma de Mallorca

El hostal San Telmo, situado lejos de las calles concurridas y ruidosas, está completamente renovado y modernizado. Tiene un total de 23 cómodas habitaciones repartidas en 3 plantas, todas con baño privado con ducha, lavabo y WC.

Gratis Ropa de cama
Desde  $36.99
Hotel

Hotel Zurbarán, Palma de Mallorca

Los clientes del Hotel Zurbarán aprecian el valor y la calidad de nuestro alojamiento. Una de nuestras mayores ventajas es, sin duda, la calidad de los servicios que ofrecemos. Cada habitación dispone de todo lo necesarios para satisfacer los requisitos...

Gratis Ropa de cama
Desde  $59.85
Pension

Hostal Alce, Palma de Mallorca

Somos un hostal con 38 habitaciones dobles, desayuno de 08:30 a 14:00, a 140m de la playa, a 100m de la parada de autobús y a 150m de la zona de fiesta y llena de discotecas.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $52.46
Hotel

Hotel Leblon, Palma de Mallorca

Hotel Leblon está cerca y bien comunicado con el aeropuerto, la playa y Palma de Mallorca, centro de la ciudad, en una ubicación estratégica!

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $33.63
Hostal

Hostal Hostal Atlanta, Palma de Mallorca

Bienvenido a Hostal Atlanta, un hostal llevado por una familia en el corazón de El Arenal, Mallorca. Este hostal recientemente reformado, ofrece un nivel mucho más alto de alojamiento dentro de estos precios – fabuloso en relación calidad-precio.

Gratis Ropa de cama
Desde  $29.59
Hotel

Sol de Mallorca, Palma de Mallorca

Sol de Mallorca es un Hostal de playa, de gestión familiar y para jóvenes. Estamos en un entorno concurrido, con buen ambiente nocturno y a 30 metros del mar.

Gratis Ropa de cama
Desde  $17.49

Comentarios recientes

[Cerrar]

Conclusión: el dormir va allí... :-) ballermann 2 es de 70 metros, también en la playa. el strandmeile y varios discotheken y barras pueden encontrarse inmediatamente en esta área, servicio de autobús al aeropuerto, sino también a palma etc. son perfecto, todo a la vuelta de la esquina por así decirlo. absolutamente posetiv: punto caliente utilizar gratis en el hotel, muy beneficioso. el precio inmejorable. negativo: antiguo edificio, españolas condiciones en términos de limpieza. ducha caliente pero posible!

unbekannt Mann aus D, 3 octubre 2012 - Evaluación: 20%
Hotel

Finca Agroturismo Es Pla Nou, Palma de Mallorca

Date un capricho y su familia para unas vacaciones inolvidables en Mallorca. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir como en casa y cómodo.

Gratis Ropa de cama
Desde  $37.66
Hostal

Hostal Central Palma, Palma de Mallorca

Central Palma se encuentra situado en el corazón de Palma, en la Plaza de Cuadrado, número 2, al lado del ayuntamiento. En un antiguo convento de las Hermanas Franciscanas de la Misericòrdia. Convento que en su día también fue un...

Gratis Ropa de cama
Desde  $33.63

Comentarios recientes

[Cerrar]

Bardzo miły hostel.Sympatyczna atmosfera

Elżbieta, 14 mayo 2013 - Evaluación: 50%

La localización es centrica, pero la calidad/precio no. Las duchas no tenian agua caliente y no hay taquillas para guardar tus cosas.

Owen, 25 septiembre 2012
Hotel

whala!ambos mundos, Palma de Mallorca

El Ambos Mundos es un hotel de 3 estrellas que ofrece a sus clientes una estancia agradable a orillas del mar, gracias a su magnífica ubicación en primera línea de playa de la Playa de Palma. Nuestro restaurante ofrece desayuno...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $49.35
Hotel

Hotel Balear, Palma de Mallorca

El Hotel Balear es un establecimiento de gestión familiar, abierto todo el año, lo que nos permite dar una atención personalizada a nuestros clientes. El Hotel Balear ha sido recientemente remodelado en 2009 para mejorar la comodidad de los huéspedes....

Internet / Wi-Fi Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $40.35

© 1997 - 2014 - Hostales.com - Derechos Reservados - Rambla de Catalunya, 38, 8ª planta - 08007 Barcelona - España. Hostales.com es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. Hostales.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga… * .