SMS Gratis
No cargos de reserva
Hotel

Hotel Chanteclair, Cannes

El Chanteclair hotel en Cannes está situado en el corazón del casco antiguo, cerca del puerto y la MARCHE FORVILLE, a un paso de la playa. desde la estación de tren y hotel CHANTECLAIR (12 mn caminando).

Gratis Ropa de cama
Desde  $22.95
Hotel

Hotel PLM, Cannes

Usted encontrará un hotel lleno de encanto situado a 3 minutos andando de la Croisette y el centro de convenciones y sólo 2 minutos andando de la estación de tren. En el corazón de la ciudad, negocios o turismo será...

Gratis Ropa de cama
Desde  $38.30
Hotel

Hotel Atlantis**, Cannes

Desde 1958 la familia Carre y su personal ofrece a sus huéspedes un atento y personalizado.

Gratis Ropa de cama
Desde  $36.08
Hotel

HOTEL LES TOURRADES, Cannes

Situado en una zona comercial, este hotel dispone de 42 habitaciones repartidas en 4 plantas. Instalaciones del hotel incluyen un vestíbulo, conexión wi-fi gratuita y ascensor. Aquellos que lleguen en coche pueden hacer uso de las plazas de garaje.

Gratis Ropa de cama
Desde  $24.98

Comentarios recientes

[Cerrar]

Estuvo agradable, se duerme bien.

, 11 abril 2012

Estuvo agradable, se duerme bien.

, 11 abril 2012
Hotel

Hotel Le Festival, Cannes

La famosa Croisette y sus playas 100 m, las lujosas boutiques de la calle Antibes 20 m: estás en el corazón de Cannes!

Gratis Ropa de cama
Desde  $46.07
Hotel

Hotel La Villa Tosca, Cannes

A nuestros huéspedes que lleguen en coche: nuestro hotel está situado en Rue Hoche. Esta calle peatonal no está abierta a los vehículos. Para descargar su equipaje más fácilmente cuando te registras, usted puede utilizar el panel de información en...

Gratis Ropa de cama
Desde  $30.25

© 1997 - 2014 - Hostales.com - Derechos Reservados - Hostales.com es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. Hostales.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga… * .