Heart of Gold Hostel Berlin

Berlín - Albergue - Heart of Gold Hostel Berlin

Johannisstr. 11, Berlin, Germany, 10117

90 %

Buscando disponibilidad...

Calificación Promedio - Heart of Gold Hostel Berlin

Ambiente 86.40%
El personal 85.60%
Ubicación 96.00%
Limpieza 92.80%
Instalaciones 84.80%
Seguridad 92.00%
Valor 95.20%

Sobre Heart of Gold Hostel Berlin

El corazón de Berlín de albergue Gold es la nave de los albergues de Berlín. Albergue de primer y único tema, inspirado en "The Hitchhikers Guide a la galaxia".

Más céntrica en el corazón de Berlín - sólo una parada de la principal estación central - estación central. Casi todos los lugares están a poca distancia.

Ropa de cama toallas & incluido. Duchas de agua calientes gratis. Internet inalámbrico gratuito. Mapa libre de Berlín. Café gratis & té entre el amanecer y el atardecer. Gira caminar libre (basado en punta). 10 minutos Internet incluido. Sin bloqueo, sin toque de queda. servicio de 24 horas. Reloj de Check-out 12 o. Almacenamiento de equipaje gratis. Libre albergue seguro. Personal internacional amistoso.

Nuestra promesa: Best4Guest!

Desayuno gratis

Si reserva y paga 3 noches o más, obtendrá desayuno incluido (oferta válida hasta 18.5.12).

Mejor oferta

Si encuentras una oferta mejor para una cama en un albergue en el centro de Berlín que ofrecemos, obtendrá el mismo trato con nosotros y 10% descuento adicional.

Devolución de dinero.

Si no está satisfecho con su estancia en el corazón de oro albergue, obtendrá su dinero atrás.

Especial de último minuto: aproximadamente una semana antes de la llegada del últimas camas se venden desde 10 €.

Otra es un albergue de arte único que parece un poco a la nave, pero luego vez no - realmente y en su mayoría es inocuo.

-Bar con sofá Chesterfield en un ambiente relajado

-Biergarten

-Acceso tarjeta

-Gran recepción con ventanas panorama

-Gran pantalla de vídeo

El Bar está abierto desde las 6 pm a 5 am - desayuno buffet servido diariamente entre 8 am y 12 pm a 4 Euros incluye café o té.

Terminales de Internet disponible de 1 Euro por hora.

Conveniencia

  • Barra
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Tour gratis
  • Taquillas seguras
  • Salón
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de Billar
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Caja fuerte
  • Duchas de agua caliente 24 horas
  • Tours/Viajes
  • Accesibilidad con silla de ruedas

Incluido

  • Lino: Gratis
  • Equipaje: Gratis
  • Toalla: Gratis

Extras Adquiribles

  • Desayuno: 4.00 €

Registrarse/Datos

Registrarse: 14:00

Salida: 12:00

Póliza de Cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta que deben reservar grupos formados por más de 10 personas a través del departamento de reservas del grupo de HostelBookers.

El albergue no aceptan estas reservas a través de la Web y reserva el derecho de cancelar sin reembolso del depósito.

Dirección

Johannisstr. 11, Berlin, Germany, 10117

Mapas

Instrucciones

Cómo llegar al albergue: el albergue está ubicado entre el Friedrichstrasße de s-Bahn-estaciones y Oranienburger Straße y el U-Bahn-estación Oranienburger Tor. A pie tarda entre 3 y 12 minutos para llegar al albergue.Llegar en tren (15-20 minutos): tomar cualquier S-Bahn (tren citadino) va a Friedrichstraße, sólo 1 parada fuera de la principal estación de tren y 4 paradas fuera de Ostbahnhof o Zoologischer Garten. Salir en Friedrichstraße y caminar hacia el norte para cruzar el río Spree. Después de que el puente tomar la segunda calle a la derecha en Johannisstraße, caminar 150 metros por la calle y nos encontrará en el lado izquierdo en el número 11 desde el aeropuerto Schönefeld (1 hora): tomar el S-Bahn (tren citadino) S9 Bornholmer Strasse y cambiar en S2 Oranienburger Straße. Salida de la estación y caminar hacia el sur en Tucholskystraße, toman la primera calle derecha en la Johannisstraße, nos encontrará en el lado derecho en el número 11. También podría coger el tren regional RE7 o RB14, que ir directamente a Friedrichstraße, pero ejecutar sólo cada hora.Desde el aeropuerto de Tegel (40 minutos): coger el autobús 128 a U-Bahn-estación (subterráneo) Kurt-Schumacher-Platz.Get en el U6, dirección Alt-Mariendorf, bajarse en Oranienburger Tor y salir de la estación en la misma dirección que el tren iba. Seguir caminando, tomar la primera a la izquierda en la Johannisstraße, caminar 150 metros por la calle y nos encontrará en el lado izquierdo en el número 11.