Calificación Promedio - Hostel Smith
Sobre Hostel Smith
El albergue se encuentra justo al lado de lugar Rossetti, una de las principales plazas de la ciudad vieja donde puede sentarse y tomar un café tranquilamente o Copa de vino e local teniendo en la mira de mediterránea colorida.
Estamos por lado para ofrecerle asesoramiento sobre lugares para visitar en Niza o incluso en otras ciudades cercanas, como Cannes, Mónaco o Antibes y estará encantados de aconsejarle sobre los mejores atractivos turísticos, bares y restaurantes en la zona.
Conveniencia
- Se aceptan tarjetas de crédito
- Instalaciones de cocina
- No toque de queda
- Sala de juegos
- Taquillas seguras
- Internet / Wi-Fi
- Duchas de agua caliente 24 horas
- Zona común / sala
- Cocina comunal
- Sala de televisión
Incluido
- Lino: Gratis
- Equipaje: Gratis
- Desayuno: Gratis
Registrarse/Datos
Registrarse: 12:00
Salida: 9:00
Póliza de Cancelación
Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.
Dirección
20 Rue Droite, Nice, Côte d'Azur, France, 06300
Mapas
Vista de la calle
Instrucciones
Una vez que estás en el lugar Rossetti (véase el mapa) stand con su espalda a la Catedral y caminar hasta el cerro que se llama a Rue Rossetti. Verá Rue Droite a su izquierda. Estamos en el número 20 que es un edificio a su derecha.
-Dirección de la estación de tren - Gare SNCF: Gire A la izquierda de la estación y caminar hasta la principal Avenida comercial de Niza, la Avenida Jean Medecin. Verá el tranvía se detiene allí. Conseguir un ticket (cuesta 1 Euro) y tomar al número de línea de tranvía 1 (dirección Pont Michel) la parada llamada "Cathedrale Vieille Ville" es 4 paradas de la estación. Bajarse el tranvía y entrar en la ciudad vieja abajo abajo Rue Centrale, a pie por un momento hasta que vea una tienda de abarrotes en la esquina y gire a la izquierda en la Rue de la Loge. Dos calles a la derecha es Rue Droite y Smith de albergue en el número 20 frente al Museo Palais Lascaris. (2 minutos a pie desde el tranvía)
Direcciones desde el aeropuerto: autobús n ° 98 le llevará a la estación Gare Routière. Salir en el lado de la ciudad vieja de la estación.Cruzar líneas de tranvía y vaya a la parada del llamado "Cathedrale Vieille Ville" y, a continuación, siga las instrucciones anteriores.
Un taxi desde el aeropuerto le costará entre 25 y 30 euros.





