Calificación Promedio - Isaacs Hostel
Sobre Isaacs Hostel
Isaacs Hostel Dublín nos cuentan lo siguiente:
** Primer 20 camas a mitad de precio cada día
** Sauna libre
** Libre guiado recorridos a pie
** Música en directo
** Libre Wi-Fi
** Eventos gratuitos cada noche
Somos turística de muy primera y famosa del Dublín albergue. Isaacs hostel es un albergue de mochileros cosmopolita ideal para conocer otros viajeros y permanecer en el centro de la ciudad en un presupuesto, con dormitorio de múltiples camas y habitaciones disponibles.
Recién reformado este año ofrece todas las comodidades que pueda desear una mochila de Isaacs: wi-fi ilimitado gratuito, sauna gratuito, libre ligero desayuno, lavandería, Playstation ™ y mucho más.
Tenemos eventos regulares que se ejecutan en el albergue gratis para los huéspedes, como partes de danza irlandesa, 'Live @ Isaacs' conciertos de música, barbacoas, caminar diariamente tours, noches de cine, torneos de poker y muchos más! Todo esto de ilimitado gratuito Wi-Fi, Sauna, DVD colección, mesa de billar y más.
Somos un albergue seguro, abierto 24 horas, con acceso de tarjeta a todos nuestros dormitorios recién reformados, con cocina cocina y sala común. También contamos con un gran café en el albergue de deliciosa comida casera.
Músicos potencialmente pueden mantenerse gratis demasiado (póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles)
Conveniencia
- Barra
- Se aceptan tarjetas de crédito
- Instalaciones de cocina
- No toque de queda
- Cambio de Moneda
- Tour gratis
- Sala de juegos
- Salón
- Internet / Wi-Fi
- Mesa(s) de Billar
- Recepción abierta las 24 horas
- Caja fuerte
- Duchas de agua caliente 24 horas
- Tours/Viajes
- Lavadoras
- Fax
- Alquiler de bicicletas
- Llamadas de activación
- Barbacoa
- Café
- Zona común / sala
- Cocina comunal
- Acceso a Internet en áreas públicas
- Fuera de la zona
- Sala de televisión
Incluido
- Lino: Gratis
- Desayuno: Gratis
Extras Adquiribles
- Equipaje: 2.00 €
- Toalla: 2.00 €
Póliza de Cancelación
Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.
Información Importante
Familias que viajen con niños menores de 16 años están obligadas a reservar habitaciones privadas
Dirección
2-5 Frenchmans Lane, Dublin, Ireland, D1
Mapas
Vista de la calle
Instrucciones
Desde el aeropuerto, el autobús Airlink operado por Dublin Bus, lo llevará a la estación de autobuses (Busaras) directamente enfrente de Isaacs Hostel.Alternatively, el Aircoach servicio privado le traerá a o ' Connell Street a pocos minutos del albergue. Desde el puerto de Dun Laoghaire Ferry, coger el Dart a la estación de Connolly, bajar Talbot St. y tomar el tercer turno de izquierda Isaacs Hostel.The International Financial Services Centre (IFSC) es estrecha, como son muchas atracciones y lugares de interés como Trinity College, Temple Bar y Dublín Castle.The principales arterias de Henry Street y Grafton Street de compras son sólo un paseo.








