Calificación Promedio - Riverbank hostel
Sobre Riverbank hostel
Está situado en el centro de Praga, sólo dos minutos de caminata desde la Plaza de Charles y cinco minutos desde el puente de Carlos. Si desea disfrutar de la vida nocturna de Praga, voy estar satisfechos en nuestro albergue.
En sus inmediaciones, hay muchos clubes, discotecas, bares acogedores y bares. Pero usted no aburrido durante el día, tampoco. El albergue de Río Banco Hostel está en el centro de Praga, no tienes que gastar su dinero en tranvías, autobuses y el metro!
Obtendrá para cada vista conocido sin ningún esfuerzo a pie. Y si usted aburrirse por bummeling a través de Praga, puede establecer en un crucero en el río Vltava, es sólo tres minutos a pie del albergue.
Conveniencia
- Instalaciones de cocina
- No toque de queda
- Taquillas seguras
- Internet / Wi-Fi
- Duchas de agua caliente 24 horas
- Zona común / sala
- Cocina comunal
Incluido
- Lino: Gratis
- Equipaje: Gratis
- Toalla: Gratis
Extras Adquiribles
- Recogida de aeropuerto: 500.00 CZK
Registrarse/Datos
Registrarse: 14:00
Salida: 10:00
Póliza de Cancelación
Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.
Información Importante
IMPORTANTE - lea las instrucciones de confirmación de su reserva, el check-in está en el albergue de Emma cerca
Dirección
Masarykovo nabrezi 6, Prague, Czech Republic, 120 00
Mapas
Vista de la calle
Instrucciones
Las instrucciones le llevará a nuestra Oficina Central de alojamiento, que se encuentra a 3 minutos andando del albergue de la orilla del río. No tenemos ninguna acogida en la orilla del río Albergue así que ven por favor a nuestra Oficina Central de alojamiento.
La dirección de nuestra Oficina de alojamiento Central es Na Zderaze 10, Praga, es dentro de Emma Hostal.
Nuestra recepcionista tendrá desde la Oficina Central de alojamiento al albergue para dar cabida a te.
Desde el aeropuerto: coger 100 a Zlicin. Tomar la línea b del metro a la parada de Karlovo namesti. Salir de la plataforma y, a continuación, siga las indicaciones para la Karlovo namesti - DONT ir A Palackeho namesti!!!!!!
Caminar a la calle Resslova, que tome la primera calle a la derecha - paseo en Na Zderaze calle - somos (es la misma casa como Hostal emma) Nr.10.
Desde la estación de tren principal (Praha Hl.n.):
tome la línea de metro c a la parada de Florenc. Cambiar a la línea b y vaya a la parada de Karlovo namesti. Salir de la plataforma y, a continuación, siga las indicaciones para la Karlovo namesti - DONT ir A Palackeho namesti!!!!!!
Caminar a la calle Resslova, que tome la primera calle a la derecha - paseo en Na Zderaze calle - somos (es la misma casa como Hostal emma) Nr.10.
Desde la estación central de autobuses de Florenc:
tomar la línea b del metro a la parada de Karlovo namesti. Salir de la plataforma y, a continuación, siga las indicaciones para la Karlovo namesti - DONT ir A Palackeho namesti!!!!!! Caminar a la calle Resslova, que tome la primera calle a la derecha - paseo en Na Zderaze calle - somos Nr.10. (es la misma casa como Hostal emma) si tienes cualquier problema cómo buscar nosotros póngase en contacto con nosotros.






