Hotel Dialog

Estocolmo - Hotel barato - Hotel Dialog

Dialoggatan 1, Stockholm, Sweden, 141 75

77 %

Buscando disponibilidad...

Calificación Promedio - Hotel Dialog

Ambiente 72.00%
El personal 92.80%
Ubicación 49.60%
Limpieza 82.40%
Instalaciones 74.40%
Seguridad 85.60%
Valor 84.00%

Sobre Hotel Dialog

Diálogo de hotel es de Estocolmo más económico situado tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad. Estamos ubicados en Kungens Kurva, paraíso de compra más grande de Escandinavia con IKEA, Bo: x, Heron City, 5 minutos del centro SKHLM y Skärholmen

Conveniencia

  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Parqueo de Carros
  • Cambio de Moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Duchas de agua caliente 24 horas
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de activación
  • Ascensor / lift(s)
  • Acceso a Internet en áreas públicas
  • Mascotas
  • Cama infantil

Incluido

  • Lino: Gratis
  • Desayuno: Gratis
  • Toalla: Gratis

Registrarse/Datos

Registrarse: 14:00

Salida: 12:00

Póliza de Cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Dirección

Dialoggatan 1, Stockholm, Sweden, 141 75

Mapas

Instrucciones

Desde el aeropuerto y con transporte público:

Tomar el autobús del aeropuerto o –train (sólo de Arlanda) a la "terminal de la ciudad" que está conectada con la estación Central de tren. Allí sólo siga las indicaciones para el metro (T-Centralen es el nombre de la estación de metro) y el "SL-centro" donde comprar billetes para el bus de metro. Hay varias opciones para tus entradas dependiendo de cuánto va a ir con el autobús/metro durante su estancia. El ticket de que compra es válido tanto en el metro y la http://sl.se/templates/PriceList.aspx?id=5302 de autobús necesita un billete para zona A.

(Tunnelbana) de metro y autobús. Hay varias opciones con el metro, pero la parada de autobús es siempre Månskärsvägen. Compruebe con el controlador que se va en la dirección correcta.

Metro de Skärholmen y luego bus # 173, 710, 737

Metro a Fruängen y, a continuación, bus # 173

Metro Liljeholmen sólo por las mañanas y tardes y, a continuación, bus # 748

A continuación, sólo tienes que caminar un par de cientos de metros del hotel.

En coche:

GPS, Dialoggatan 1, Segeltorp. 15´58´´N 59 °, 17 ° 54´56´´Ö. E4/E20 de salida sur Lindvreten (# 150). E4/E20 de salida norte Skärholmen/Ikea (# 151)