Hotel The Globe Centre

Amsterdam - Hotel barato - Hotel The Globe Centre

Oudezijds Voorburgwal 3, Amsterdam, Netherlands, 1012 EH

81 %

Buscando disponibilidad...

Calificación Promedio - Hotel The Globe Centre

Ambiente 77.60%
El personal 72.80%
Ubicación 96.00%
Limpieza 78.40%
Instalaciones 80.80%
Seguridad 84.00%
Valor 76.80%

Sobre Hotel The Globe Centre

El hotel tiene 20 limpias y agradables habitaciones cada uno con un baño.

El hotel cuenta con triple y cuádruple habitaciones, así como dormitorios para ofrecer.

Dormir sin embargo no es la única cosa que puede hacer en el Hotel del mundo. El hotel cuenta con uno de los bares más grandes de la Red Light District que está abierto hasta el 3 o'cloce de la mañana (5 en el fin de semana)! Hay un restaurante en el que no sólo inglés o norteamericano es desayuno pero también almuerzo o la cena.

Pero eso no es todo. Hotel el mundo es mejor conocido por su café de deportes. Puede ver todos los eventos deportivos más importantes (como el Super Bowl, N.F.L., N.B.A., Liga, etc.) en 9 TV y 2 pantallas grandes.

Gracias por caer y ojalá nos podemos bienvenida como invitado en el Hotel el mundo pronto.

Contamos con un recargo del 5% si paga con tarjeta de crédito. Impuestos turísticos ya está incluido en el precio!

Los huéspedes del Hotel consigue un 20% de descuento en el menú de alimentos previa presentación de la tarjeta de entrada del Hotel. También hay horas felices ejecutando del domingo al jueves en el bar, tú y tus amigos puede disfrutar de nuestra oferta de compra de un proyecto de Heineken y otro libre durante estas horas felices!

Conveniencia

  • Barra
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Tour gratis
  • Taquillas seguras
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de Billar
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Duchas de agua caliente 24 horas

Incluido

  • Lino: Gratis
  • Equipaje: Gratis
  • Toalla: Gratis

Extras Adquiribles

  • Desayuno: 5.00 eur

Registrarse/Datos

Registrarse: 13:00

Salida: 10:00

Póliza de Cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Información Importante

En cuanto a la reserva individual, en el caso de cancelación, requerimos 48 hrs aviso antes de la fecha de llegada. Si no se da un aviso de cancelación, las primeras noches se cargará en su tarjeta de crédito por la cantidad de personas en la reserva.

En cuanto a reservas de l Grupo, en caso de cancelación, requerimos aviso 1 semana antes de la fecha de llegada. Si no se da un aviso de cancelación, las primeras noches se cargará en su tarjeta de crédito por la cantidad de personas en la reserva.

Dirección

Oudezijds Voorburgwal 3, Amsterdam, Netherlands, 1012 EH

Mapas

Instrucciones

Desde el aeropuerto de Schiphol pueden tomar el tren a Amsterdam de estación Central que le costará no más de 3,50 euros y no tomar más de 20 a 22 minutos.Desde Amsterdam Centraal Station como punto de partida. Salir de la entrada frontal y la cabeza en dirección a 10, hacia la torre de la Iglesia y banderas 150 metros.A la derecha de la NH Hotel Barbizon, caminar por la Nieuwe Brugsteeg y tomar que el segundo derecho abajo Sint Olofsteeg.You saldrá en un canal (Oudezijds Voorburgwal) donde se puede ver Hostel The Globe situado directamente en el lado izquierdo a través del primer puente. (Verá un gran signo azul diciendo Sky Sports y The Globe)!