Calificación Promedio - Plaza Non-Smoking Hotel
Sobre Plaza Non-Smoking Hotel
El hotel es 18kms situado al sur del centro de la ciudad de Atenas, directamente en la costa conocida como la Riviera griega.
La ciudad cercana de Glyfada tiene una abundancia de tiendas de moda internacional de clase alta, centros comerciales, supermercados y tiendas de recuerdos de ganga hunter.
¿Salir a comer? Usted será se vean alterados para elección: del griego tabernas, pizzerías, Europea y cocina oriental. Además hay bares, discotecas, cine, salas de billar y pool.
Para el enérgico entre usted, muy cerca, s hay un paseo ajardinado Costa (que conduce a ciudad Paraskevi), gimnasios, Golf de primera clase abierta a transeuntes, canchas de tenis, carreras de go kart, buceo en aguas profundas, etc..
O ¿por qué no ser perezoso y absorben el aire sol y mar en la playa excelente, con todas las instalaciones, justo enfrente del hotel. Para el sightseer con un interés en la historia y la cultura un autobús desde fuera del hotel le llevará al centro de Atenas en aproximadamente 30 minutos.
Recepción puede organizar tours de entrenador a áreas de interés histórico de China continental y varios cruceros a las islas griegas muchos.
Conveniencia
- Aire acondicionado
- Barra
- Se aceptan tarjetas de crédito
- Parqueo de Carros
- No toque de queda
- Cambio de Moneda
- Internet / Wi-Fi
- Recepción abierta las 24 horas
- Caja fuerte
- Duchas de agua caliente 24 horas
- Lavadoras
Incluido
- Lino: Gratis
- Equipaje: Gratis
- Toalla: Gratis
Extras Adquiribles
- Desayuno: 5.00 €
Registrarse/Datos
Registrarse: 11:00
Salida: 12:00
Póliza de Cancelación
Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.
Dirección
17 K. Karamanli Ave., Athens, Greece, 16673
Mapas
Vista de la calle
Instrucciones
La forma más fácil para llegar a nuestro hotel es el 96 X express autobús desde el aeropuerto de Atenas directamente a nuestra puerta, Paraskevi playa una parada de autobús (5 metros/yardas) de la entrada del hotel.Precio y costo 3 € por un bus de 24 horas, tranvía y metro pase. El aeropuerto está a sólo 30 minutos del hotel. Desde el puerto de Pireo coger la A1 o E1 autobús, parada de autobús Paraskevi playa Atenas A.From Centro (Sintagma Sq) A2 o E2 autobús Paraskevi Beach - una parada de autobús.



















