Calificación Promedio - Days Hotel
Sobre Days Hotel
DÍAS es propiedad de un recluta del ejército británico Ex es hostelería y a un montón de turistas y mochileros de Europa, América, Australia y resto del mundo.
Nuestro Hotel está construido recientemente y las habitaciones son limpias, amplias y cómodas. Nuestro Hotel está teniendo todas las últimas ultra modernas instalaciones para hacer su estancia confortable y memorable para toda la vida. Nuestras habitaciones son de calidad superior con baño ducha y WC, agua caliente y fría 24 horas al día. Cada habitación tiene un aire acondicionado, teléfono para llamadas locales gratuitas y remoto control color inglés de TV y otros canales regionales.
Conveniencia
- Aire acondicionado
- Cambio de Moneda
- Internet / Wi-Fi
- Recepción abierta las 24 horas
- Caja fuerte
- Duchas de agua caliente 24 horas
- Lavadoras
- Fax
- Fotocopiadora
- Servicio de lavandería
- Ascensor / lift(s)
Incluido
- Lino: Gratis
- Equipaje: Gratis
- Toalla: Gratis
Extras Adquiribles
- Recogida de aeropuerto: 300.00 HKD
Registrarse/Datos
Registrarse: 12:30
Salida: 11:30
Póliza de Cancelación
Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.
Información Importante
En el caso de un no show o cancelación hecha menos de tres días antes de la llegada que se realizará una carga completa de la estancia.
Dirección
Block D, Flat D6 , 10th Floor, Hong Kong, Hong Kong, .
Mapas
Vista de la calle
Instrucciones
Una vez que bajé del bus, espalda camino y caminar aproximadamente unos 50 M, tarda unos 30 segundos a pie. puede ver la entrada frontal de Chung King mansiones en su lado derecho. Le wiil ver la enorme pantalla de televisión pegado en la pared de Chungking mansiones. Cuando haces seguro Estás en Chung King mansiones, caminar en el bloque D (sólo estar cerca de la entrada frontal de Chungking mansiones). Puede ver dos ascensores, tomar el lado derecho uno, (parada en la planta de números impares), push the button piso décimo, cuando estás fuera, giro derecha y usted puede ver que nuestra recepción debe estar dentro de la vista.
2. Taxi: Desde el aeropuerto, se puede llegar a nuestro albergue directa. Es el más rápido y el método más fiable. Tarda unos 30-45 minutos. Se espera que pagar alrededor de HK$ 280-300 para el viaje. La mayoría de los conductores de taxis en Hong Kong saben algo de inglés. Los siguientes textos pueden venir bien: palabra China Chungking mansiones =???& # 37325;???厦???(ntonse de ca: Jim Sha Tsui Chong Hing Dai hectáreas)

