SMS Gratis
No cargos de reserva

Hostales en Milán


Tanto como París, Nueva York y Londres, Milán una de las ciudades más importante en el mundo de la moda y cuenta con muchísimos hostales para  todo presupuesto. Con 1,3 millones de habitantes, es la segunda ciudad más grande de Italia y la capital de la región de Lombardía. A lo largo de su pasado, Milán ha estado bajo la influencia de los emperadores alemanes, franceses y austriacos y creció, después de la unificación de Italia, en la ciudad industrial más grande del país.

Muchos hostales en Milán tienen una ubicación céntrica. De algunos de ellos es posible ver un majestuoso edificio de mármol blanco. En 108 metros de altura del Golden Madonnina, el símbolo de Milán, que está encima del edificio más famoso de Milán, el Dome de Milán que es la mayor muestra de arquitectura gótica en Italia y fue construido durante siglos. El parque Sempione fue rediseñado en forma de un jardín Inglés en los últimos años y es muy popular para pasear en cualquier clima. Muy cerca están también las salas de exposiciones del Museo del Diseño Triennale, y la torre de 107 metros de alto observación Torre Branca, desde donde se tiene una espléndida vista de Milán, el Castello Sforzesco y la Arena Civica.

Los amantes de la ópera no deben perderse una visita a La Scala de Milán. Infórmate sobre la programación actual en su Hostal en Milán o en la Opera directamente. La temporada de ópera comienza cada año el 7 de diciembre en La Scala de Milán, en la fiesta de los santos patronos Sant'Ambrogio. Si usted está de compras en Milán, le recomendamos reservar su hostal cerca de la Piazza San Babila. Ahi, el barrio de moda comienzan con el diseñador Corso Venezia y la famosa calle de moda Via Montenapoleone, que va de Corso Giacomo Matteotti a Via Manzoni. Solamente en Via Monte Napoleón hay cerca de 90 tiendas.

La ubicación de Milán en el norte de Italia, la convierte en un centro de la red ferroviaria y de autopistas y el centro de transporte aéreo más grande de Italia, con tres aeropuertos internacionales.

Si usted está buscando camas disponibles en hostales en Milán, no busque más, Hostales.com tienen la mejor variedad de hostales baratos en los principales distritos de la ciudad de Milán como Porta Romana Porta Vittoria, Ospedale Maggiore, Turro-Gorla-Greco y cerca de Pinacoteca Ambrosiana, Via Montenapoleone, Basílica de San Lorenzo, Catedral de Milán, Galleria Vittorio Emanuele II, Pirelli Torre entre otros.

Como miles de personas lo hacen a diario, reserve hostales en Milán con seguridad de obtener los mejores precios. En este sitio, tenemos la mejor selección de hostales para mochileros en los barrios de moda, hostales cerca de las estaciones de autobús, la Estación de tren de Milano Centrale, Estación de tren Milano Porta Garibaldi, también del Aeropuerto de Malpensa y del  Aeropuerto de Linate de Milán.

Una vez haga su reserva póngase en contacto con su hostal en Milán para organizar las reservas de autobús para grupos o para preguntar sobre ofertas de paquetes completos.

Hotel

Hotel San Tomaso, Milán

Situado cerca de la estación central y del centro de ciudad, rodeado de las principales tiendas y atracciones de la ciudad, además de la Fiera Milano. Es el lugar ideal para hospedarse en Milán.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $22.76
Hostal

Hostal Central Station, Milán

El hostal Central Station es un establecimiento recién renovado y ofrece habitaciones individuales, dobles y triples.

Gratis Ropa de cama
Desde  $25.29
Hostal

Hostal Scream , Milán

El Scream Hostel fue inaugurado en septiembre del 2010 y está ubicado en un edificio de estilo Liberty cerca del centro de Milán.

Desde  $12.64

Comentarios recientes

[Cerrar]

Buena ubicacion, limpio y callado.

, 12 enero 2012

Buena ubicacion, limpio y callado.

, 12 enero 2012
Pension

Affittacamere Scacco Matto, Milán

Estamos felices de darle la bienvenida Affittacamere Checkmate, Estamos encantados de ofrecer 6 habitaciones completamente nuevas con las comodidades de un hotel a un precio a los propietarios!

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $31.61
Hostal

Hostal Brasil Milan, Milán

Brasil Hotel está muy cerca del Centro de Convenciones de Milán. Es el lugar ideal para viajes de negocios y de placer.

Gratis Ropa de cama
Desde  $17.70
Hostal

Hostal Music , Milán

La música es un hostal de reciente apertura situado en la "Aldea de Periodistas" - una zona tranquila y elegante de Milán. Su posición estratégica permite a las personas a llegar fácil y rápidamente las zonas más interesantes de la...

Gratis Desayuno
Desde  $11.38
Hostal

Hostal 3, Milán

¡Bienvenidos al nuevo Hostel3! Sé uno de nuestros huéspedes y ahorra dinero disfrutando de alojamiento de calidad.

Gratis Ropa de cama
Desde  $12.64
Hostal

Hostal California, Milán

Hostal California es un nuevo albergue situado en el centro ciudad de Milán, a 5 minutos a pie de Corso Buenos Aires, calle muy famosa por sus tiendas.

Desde  $9.82

Comentarios recientes

[Cerrar]

Muy muy mal. No lo recomiendo por nada del mundo!!!

Yaisa, 11 agosto 2014 - Evaluación: 8%

conforme en un 50%, ambiente agradable, pero no muy limpio, no muy buen atencion, poco confortables camas de las.

, 7 febrero 2012

conforme en un 50%, ambiente agradable, pero no muy limpio, no muy buen atencion, poco confortables camas de las.

, 7 febrero 2012
Hotel

Hotel Club, Milán

El Club Hotel, ubicado en el corazón de la ciudad, es el lugar ideal para alojarse durante su estancia en esta ciudad cosmopolita. Situado en el centro de la ciudad, cerca de la estación principal (300 MT), este hotel está...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $35.83
Pension

Euro Inn B&B, Milán

Euro Inn es un nuevo Bed and Breakfast, que se encuentra en el centro de la ciudad de Milán, a poca distancia de la estación central (600 metros), cerca de las instalaciones más importantes, como farmacia, lavandería, restaurante, supermercado, oficina...

Gratis Desayuno
Desde  $56.90
Hotel

Hotel La Pace, Milán

El Hotel La Pace lleva muchos años siendo una garantía de comodidad, amabilidad e intimidad.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $26.13
Hostal

Hostal Emmy , Milán

El Hostel Emmy fue renovado a finales de l2004. Somos un hostal seguro, limpio y barato en el centro de Milán.

Desde  $13.28
Pension

Brera B&B, Milán

Nace enla zona de Brera una nuevo Bed & Breakfast en Milán, cuyas fortalezas son su excelente ubicación, y precios muy competitivos. Ademas de ofrecer el uso de cocina, uso de lavanderia y Desayuno, con conexion Wi-Fi gratis.

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $22.76
Hotel

Hotel Ambra, Milán

El hotel tiene el ambiente típico de una villa milanesa. Está situado en una calle tranquila y privada llena de villas y árboles. Todas las habitaciones tienen televisión en color, teléfono y unas bonitas vistas desde los balcones.

Gratis Ropa de cama
Desde  $63.22

Comentarios recientes

[Cerrar]

El personal agradable y correcto, pero la habitación sin aire acondicionado, con lo cual un tostadero y al tener que dejar la ventana abierta muchos mosquitos.

, 27 agosto 2012

El personal agradable y correcto, pero la habitación sin aire acondicionado, con lo cual un tostadero y al tener que dejar la ventana abierta muchos mosquitos.

, 27 agosto 2012
Hotel

Hotel New Milan, Milán

El Hotel New Milan es un villa pequeña y elegante con 10 habitaciones, recién renovada, y con un bonito jardín en la parte trasera del edificio.

Gratis Ropa de cama
Desde  $75.86
Hotel

Hotel Aurelia, Milán

Situado en el centro de Milán, el hotel está a pocos minutos de la estación central y de numerosas atracciones turísticas.

Internet / Wi-Fi Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $40.46
Hostal

Hostal Zebra , Milán

Habitaciones desde 18 EURO E INCLUIDOS EN EL PRECIO QUE CUIDA TU DIVERSIÓN! ¿Cuál es la mejor manera de divertirse y hacer nuevos amigos en un país diferente? Zebra Hostel, por supuesto! Nuestro albergue es el lugar perfecto...

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $20.86
Hotel

Hotel Bristol, Milán

100 metros (m) / 8 minutos (minutos) de la Catedral. Extras gratuitos incluyen Wi-Fi, estacionamiento dentro del hotel y el desayuno. Hotel Bristol ofrece espacios elegantes y confortables, donde los huéspedes tienen acceso a una recepción abierta las 24 horas....

Gratis Desayuno Gratis Ropa de cama
Desde  $16.44
Hotel

Hotel Sabatino Milan, Milán

El Hotel Sabatino, de 2 estrellas, está situado en el centro de Milán, muy cerca del Corso Buenos Aires. Está a 5 minutos de la estación central y del Duomo, a 10 minutos de la Piazza Duomo y de la...

Gratis Ropa de cama
Desde  $77.13
Hotel

Hotel Adelchi, Milán

El objetivo de los propietarios del hotel es ofrecer hospitalidad y profesionalidad para convertir el Hotel Adelchi en un punto de referencia para quienes visitan Milán por negocios, de vacaciones o por motivos de salud.

Gratis Ropa de cama
Desde  $22.76
Hostal

Hostal Sofia 2, Milán

Hostal de nueva construcción del 01/05/2012, en la que el centro de Milán. A sólo 5 minutos de la estación Centro ya 10 minutos del Duomo.

Desde  $25.16

Comentarios recientes

[Cerrar]

Nosotros after una habitación privada y salimos en Zaragoza.

Estaba todo limpio, si veía que todo era relativamente nuevo, excepto el aseo, pero estaba limpio que es lo que importa, frío, pero la caliente.

Una de las dos camas de 1, 35 m, muy dura, la otra bien.

No tiene ascensor para subir a las habitaciones superiores de las plantas.

El desayuno, básico, un café, un zumo, un croissant, tostadas con mermelada y mantequilla.

Wi-Fi.

Buen trato.

La buena ubicación con la parada de metro de Loreto a menos de 5 minutos.

Respecto de una relación calidad precio alojamientos Te olvide con otros, muy buena.

, 1 marzo 2013

Muy incomodo, llegamos a un lugar oscuro y sucio, una sola persona con muy malos modos atendía y sin saber hablar El inglés. Llegamos pasada la hora del no check-in y todavia estaba lista la habitación, le pedimos verla y fue un total ASCO HORRIBLE nada de lo se muestra en las fotos es reales!

1 euro por la prima colazione un mapa de la ciudad y cuando le trata que no nos queriamos un poco de quedar cobrar 10 euros por dejar las valijas dos horas mientras Comida bien poder entrar a la habitacion! NO VAYAN! el lugar da asco y el personal da miedo! nos cuando nos fuimos amenazo!

, 29 enero 2013
Hotel

Hotel Due Giardini, Milán

Bienvenido al Hotel Due Giardini y bienvenido a Milán. Nuestro hotel está cerca de la Stazione Centrale de trenes, cerca del aeropuerto, a pocos metros de tres líneas de metro, en pleno centro de la zona comercial y empresarial de...

Gratis Ropa de cama
Desde  $28.45
Hostal

Hostal The Monastery , Milán

¿Buscando un nuevo albergue está en una ubicación increíble a precios nunca vistos?

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $20.23
Hostal

Hostal New Moon Resort , Milán

Cambiamos el mundo de los hostels que ofrecen una solución única.

Gratis Ropa de cama
Desde  $18.97
Hotel

Hotel Arno, Milán

Bienvenido al Hotel Arno, un hotel cómodo y bien situado en Milán, una de las ciudades más bonitas de Italia.

Gratis Ropa de cama Centro de la ciudad
Desde  $25.29

© 1997 - 2014 - Hostales.com - Derechos Reservados - Hostales.com es el portal de Internet N º 1 en España, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panama, Mejico, Bolivia, Paraguay y todos los paises hispánicos para todas las organizaciones que ofrecen alojamiento de bajo costo. Hostales.com ofrece reservas de última hora a muy bajo costo y alojamientos en ciudades como París, Francia, Londres, Inglaterra, Barcelona, España, Nueva York, Estados Unidos, Roma, Italia, Países Bajos, Amsterdam, Dublín, Madrid, España, República Checa, Praga… * .