Calificación Promedio - Casa LaGana
Sobre Casa LaGana
Una muy buena oportunidad para vivir en una zona tranquila y al mismo tiempo estar muy cerca del centro de la ciudad. Faltan alrededor de tiendas, restaurantes y mercados. Este apartamento puede alojar a hasta 6 personas. La primera parte del Casalagana consiste en una sala con internet gratis y equipo disponible, de una pequeña pero bien equipada, microondas, horno y tostadora, lavadora, ropa de estiramiento y hierro. El pasillo conduce a tres dormitorios con baño privado, dos con camas dobles (con la posible adición de camas) y uno con dos camas individuales. Hay aire acondicionado y calefacción independiente y tv. Tenga en cuenta que se requiere sólo pago en efectivo.
Sólo aceptamos reservas para un mínimo de 2 noches
Conveniencia
- Aire acondicionado
- Se aceptan tarjetas de crédito
- No toque de queda
- Taquillas seguras
- Internet / Wi-Fi
- Recepción abierta las 24 horas
- Caja fuerte
- Duchas de agua caliente 24 horas
- Lavadoras
- Recepción (horas limitadas)
Incluido
- Lino: Gratis
- Equipaje: Gratis
- Desayuno: Gratis
- Toalla: Gratis
Registrarse/Datos
Registrarse: 14:00
Salida: 12:00
Póliza de Cancelación
Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.
Dirección
Castello 4902, Venice, Italy, 30100
Mapas
Vista de la calle
Instrucciones
Es muy fácil llegar hasta nosotros. Necesita reparar por teléfono o por correo una reunión con los propietarios, y con ellos una vez que salga de la parada de barco de RialtoHow para llegar a usFROM el Venecia MARCO POLO Aeropuerto: - por el agua privada de taxis, que hojas directamente desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia y bajarse en Santa Maria Formosa tomando el servicio de transbordador ALILAGUNA que también viaja desde el muelle del aeropuerto y llega a San Marcos en aproximadamente una hora. Desde allí cumples los propietarios (Rita o Alberto) y vienen con usted el la casa.OTRO OPTIONwhen que llegar en el Aeropuerto tomar un autobús que le lleva a Piazzale Roma en Venecia. Piazzale Roma tomar el número 2 de la línea de vaporetto(ferry-boat) y bajarse en el famoso puente de Rialto. cuando baje el vaporetto (ferry-boat) tienes que esperar en frente de donde la Oficina de intercambio que se encuentra fuera del vaporetto (ferry-boat). La Sra. Rita estará esperando en la Oficina de theexchange que le llevará a nuestra B&B.When Estás en el vaporetto (ferry-boat) o estación de tren de Venecia llamado nuestros números de teléfono: + 39 3487704660 o + 39 3389648582FROM RAILWAYWhen estación llegas a la estación de Venecia tomar el vaporetto (ferry-boat) línea número 2 y bajar en el famoso puente de Rialto. cuando baje el vaporetto (ferry-boat) tienes que esperar en frente de donde la Oficina de intercambio que se encuentra fuera del vaporetto (ferry-boat). La Sra. Rita estará esperando en la Oficina de cambio que le llevará a nuestra B&B.When Estás en el vaporetto (ferry-boat) o estación de tren de Venecia llamado nuestros números de teléfono: + 39 3487704660 o + 39 3389648582







