facebook
calendar 19 diciembre 2021 calendar 21 diciembre 2021
2 Huéspedes

Hostales en Berlín

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Berlín?No busque más, en Berlín, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Berlín su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Berlín, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Louis
El albergue es bastante fácil de encontrar, ubicado a pocos pasos de una calle bastante concurrida. Como resultado, el albergue es bastante tranquilo. Es bueno tener calentadores que funcionen bien en invierno :) Amplio espacio para reunirse y almorzar juntos. Desayuno abundante al precio de 6 €. Espero volver allí con amigos;
9.6
Vine solo por una pequeña noche antes de tomar mi avión a la mañana siguiente. Perfecto para mi
person icon muted
Simone
Pasé una noche en la habitación de 8, diría perfecto desde la cama hasta los baños limpios.
9.9
Lugar agradable y amigable
person icon muted
Inès
El albergue ofrece toallas de baño y jabón. El ambiente es familiar pero tranquilo para dormir. Tome tapones para los oídos de todos modos. Muy bien situado (directo en la Hauptbahnhof)
8.9
Buen valor para el dinero
person icon muted
Enzo
¡¡tan hermosa!! Olía a nuevo, fresco y brillante. El ambiente era acogedor y moderno. El lugar es amplio, y las camas eran muy cómodas. Toda la propiedad estaba muy limpia, y el personal, fueron excelentes. ¡¡Gracias!!
10.0
¡maravilloso!
Distritos
Distritos

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet