Kefalos - Chrysoula Hotel

8.1
Estupendo
8.1
Limpieza 8.1
8.8
Ubicación 8.8
8.3
El personal 8.3
7.5
Servicios 7.5
7.6
Confort 7.6
8.5
Valor 8.5
8.1
En general 8.1
  • Renata
    Fabuloso
  • Matthew
    Hotel genial en una maravillosa ...

Acerca del lugar Apartahotel

El Chrysoula Hotel está a solo 150 metros de la playa de Kefalos y ofrece apartamentos independientes con vistas al mar Egeo o al jardín que los rodea. También tiene una piscina grande con bar.

  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking privado
  • Traslado aeropuerto
  • Bar
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Kéfalos

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 5 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Chrysoula Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: kefalos bay, 85301, kefalos.
Se debe enviar un correo electrónico al hotel para informar sobre el horario de llegada.

Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. La tarifa es solo de ida y para 4 personas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Renata
8.8
Estupendo
Fabuloso

Zona de piscina, personal amable y acogedor.

Matthew
9.6
Fantástico
Hotel genial en una maravillosa ...

Habitación cómoda con todo lo que necesita para mantenerse en movimiento, la piscina es de buen tamaño y está bien mantenida, la comida es excelente en todos los sentidos y el personal es encantador. El hotel no está frente a la playa ...

La cama era un poco dura, aunque era ancha, lo cual era agradable. Algo más suave hubiera sido mi preferencia, pero no es un gran negativo.

Atul
10.0
Fantástico
marcas de 10? tiene...

Los mejores anfitriones de la familia con los que nos hemos alojado. Me sentí como en mi propia casa. Servicio siempre con una sonrisa, y no tuve problemas de ningún tipo. Las cenas eran como comida casera. Un montón de estacionamiento.

Todo fue perfecto y el precio también es razonable.

Jan
6.3
Bueno
Agradable

La piscina era muy buena.

La recepción me pidió mi tarjeta de identificación aunque pagué por adelantado. En el Check Out, se olvidan de devolverlo y, mediante una solicitud por correo electrónico para enviármelo, dicen que no lo tienen. Así que mi viaje se duplicó en pric ...

Margaret
10.0
Fantástico
Excepcional

Unas vacaciones estupendas dirigidas por una familia encantadora. Mi habitación de hotel era espaciosa, limpia y tenía una gran vista. La piscina era de gran tamaño y mi niña pequeña me encantó la zona de juegos. La ubicación era estupenda, ya que era un corto ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s