Habitaciones en El Calafate

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en El Calafate? No busque más, en El Calafate, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en El Calafate su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de El Calafate, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Hostel & Suites del Glaciar Libertador

Cerca del museo de la localidad. Al lado de los principales restaurantes y cafeterias, supermercado y estación de gasolina.

Hostal Hostales y Albergues - Hostel & Suites del Glaciar Pioneros

Nuestro albergue está en una vecindario muy tranquilo a dos manzanas de la avenida principal. Tiene una bella vista del Cerro Calafate Está a 10 minutos caminando del centro y su zona comercial.

Apartamento Hostales y Albergues - Solares del Sur

Our aparts and cabins are built in cypress traditional fine wood from the Patagonian region, which creates a warm and cozy atmosphere. All units overlook the beautiful Argentino Lake, offering a unique feeling of peace and quiet. Each unit has...Our aparts and cabins are built in cypress traditional fine wood from the Patagonian region, which creates a warm and cozy atmosphere. All units overlook the beautiful Argentino Lake, offering a unique feeling of peace and quiet. Each unit has...

Hotel Hostales y Albergues - Hosteria Austral

Hostería Austral de El Calafate, Patagonia Argentina, los espera con la calidez y el confort que solo sus dueños pueden ofrecer para que su estadía sea inolvidable en un lugar soñado. PLEASE READ! CVC2 debe ser suministrado para garantizar la...Hostería Austral de El Calafate, Patagonia Argentina, los espera con la calidez y el confort que solo sus dueños pueden ofrecer para que su estadía sea inolvidable en un lugar soñado. PLEASE READ! CVC2 debe ser suministrado para garantizar la...

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.