`
1/21
Bed and breakfast - a 4.28 km del centro de la ciudad
-
2 Huéspedes
star_border 9.5
Fantástico Mostrar reseñas
Fantástico 9.5
Promedio 9.6
Valor 9.4
Limpieza 9.6
Ubicación 9.4
El personal 9.8
Confort 9.6
En general 9.5
Habitaciones disponibles
-
2 Huéspedes
2
2
Alrededores
El B&B Basil está situado en la pequeña localidad de Leut, cerca de la plaza de la iglesia y a 5 min Mostrar más

St-Pietersstraat 75,
3630, Maasmechelen, Bélgica


Turismo Icon
7.2
Turismo
Bueno
Compras Icon
6.4
Compras
Bueno
Comedor Icon
9.5
Comedor
Muy Bueno
Vida Nocturna Icon
8.3
Vida Nocturna
Muy Bueno
Instrucciones
Dirección: St-Pietersstraat 75, 3630, Maasmechelen, Bélgica
Detalles del check-in
13:00 - 00:00
Detalles de la salida
00:00 - 10:30:00

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Parking

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Pets

No se admiten.

Condiciones referentes a niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 4 años se pueden alojar gratis en cunas. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Información importante

Informa a B&B Basil con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Últimos comentarios
9.5
Fantástico
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en esta propiedad.

Promedio9.6
Valor9.4
Limpieza9.6
Ubicación9.4
El personal9.8
Confort9.6
En general9.5
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si se ha alojado en esta propiedad y quiere agregar un comentario, por favor ingrese a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Jan
Cocoon como lugar para relajarse ...

Amistosa recepción por parte del propietario, quien prepara jugo de naranja fresco y hornea huevos de la manera que más le guste cada mañana. Nadar con el pez fue una experiencia nueva y refrescante.

Philibert
Excepcional

Todo fue perfecto, Sara es una súper anfitriona, un delicioso desayuno, todo fresco, correcto, moderno, de buen gusto.

Sarah
Muy bonito lugar.

Sara es simplemente un muy buen anfitrión. Su atención a los detalles es insuperable.