Kuta - 31 Kuta Lodge

Jl. Raya Kuta, Kuta, Bali, Indonesia, 80361

Información General Hostal

Kuta Lodge tienen por objeto proporcionar una solución simple para viajeros y familias que buscan una residencia tranquila y Serena, para disfrutar de un alojamiento sin complicaciones y agradablemente pensativo y la hospitalidad balinesa simple: servicio con corazón. Nos enorgullecemos de nuestro medio ambiente limpio y luminoso que satisfará cualquier alma cansada y viajeros para una agradable estancia en Bali, con los placeres simples de la vida. Esperamos que su estancia en Bali es memorable junto con 31 Kuta Lodge y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.

Kuta Lodge tienen por objeto proporcionar una solución simple para viajeros y familias que buscan una residencia tranquila y Serena, para disfrutar de un alojamiento sin complicaciones y agradablemente pensativo y la hospitalidad balinesa simple: servicio con corazón.




Nos enorgullecemos de nuestro medio ambiente limpio y luminoso que satisfará cualquier alma cansada y viajeros para una agradable estancia en Bali, con los placeres simples de la vida.




Esperamos que su estancia en Bali es memorable junto con 31 Kuta Lodge y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Kuta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s