Catania - 5 Balconi B&B

Via Plebiscito 133, Catania, Italy, 95121

Información General Hostal

Estamos situados en el centro histórico de Catania, justo encima del castillo del siglo 13 Ursino, que domina la plaza y los jardines de Federico di Svevia. Aquí se puede comer y beber "al fresco" en deliciosos platos típicos a precios muy razonables, mientras que sumergirse en la atmósfera de un cuarto de Sicilia real. El hotel ofrece habitaciones elegantes y lujosas: individuales, dobles y una individual. El doble y una cama doble w / extra también interconectarse para una familia de hasta 5 personas. Todos tienen 5 metros de altura techos abovedados y lámparas de araña, muy cómodas camas…

Estamos situados en el centro histórico de Catania, justo encima del castillo del siglo 13 Ursino, que domina la plaza y los jardines de Federico di Svevia. Aquí se puede comer y beber "al fresco" en deliciosos platos típicos a precios muy razonables, mientras que sumergirse en la atmósfera de un cuarto de Sicilia real.

El hotel ofrece habitaciones elegantes y lujosas: individuales, dobles y una individual. El doble y una cama doble w / extra también interconectarse para una familia de hasta 5 personas. Todos tienen 5 metros de altura techos abovedados y lámparas de araña, muy cómodas camas con mosquiteros, mantas en invierno y balcones llenos de flores de hierro y mármol.

NB: TV, conexión inalámbrica a internet, aire acondicionado / calefacción son estándar en todas las habitaciones. Para preparar té / café, nevera, DVD y reproductor de vídeo también están disponibles para los huéspedes. Los baños son compartidos.

Nuestros desayunos son nutritivos y deliciosos y se pueden tomar en su habitación o en el comedor comunal.

Las opciones de desayuno son los siguientes:
• Jugo de fruta ~ fruta fresca (en temporada)
• Cereales / Muesli con leche ~ yogurt
• Recién horneado pan / tostadas con mantequilla y mermeladas orgánicas ~ fresca siciliana "cornetto" (lleno de croissant)
• Té (la India, a base de hierbas, verde, etc) ~ Café (espresso, macchiato, cappuccino, latte y americano) ~ Hot Chocolate

Estamos a sólo 10 minutos. desde el aeropuerto, 15 min. a pie de una larga playa de arena dorada y un punto de partida ideal para explorar el lado oriental de la isla. (Taormina, el Etna, Enna, Siracusa Pantalica y se encuentran a 1 hora en coche).

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
96%
Ambiente 96%
96%
El personal 96%
91%
Ubicación 91%
97%
Limpieza 97%
93%
Instalaciones 93%
95%
Seguridad 95%
95%
Valor 95%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Catania

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

No tenemos un sistema de pago de tarjeta de crédito con usted y todos nuestros

los clientes que reserven con usted pagan el equilibrio para su estancia en efectivo en

llegada. No aceptamos tarjetas de crédito.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales