Bolonia - A Casa Vittoria

Viale Alcide De Gasperi, 2-4, Bolonia, Italia

Información General Hostal

A CASA VITTORIA está situado en una posición única dentro de la ciudad de Bolonia, cerca de la famosa fábrica de motocicletas Ducati, a menos de 5 minutos en coche del aeropuerto y 10 15 minutos en coche del centro histórico. Granja de la familia dentro de un jardín con aparcamiento para los clientes. El apartamento a disposición de los huéspedes se divide en 3 dormitorios, 2 baños, zona de desayuno autogestionado y entrada independiente. En la sala utilizada para el desayuno, se encuentra el desayuno ofrecido a raíz de la independencia de acogida 'en comparación con el check-out 10:00…

A CASA VITTORIA está situado en una posición única dentro de la ciudad de Bolonia, cerca de la famosa fábrica de motocicletas Ducati, a menos de 5 minutos en coche del aeropuerto y 10 15 minutos en coche del centro histórico. Granja de la familia dentro de un jardín con aparcamiento para los clientes. El apartamento a disposición de los huéspedes se divide en 3 dormitorios, 2 baños, zona de desayuno autogestionado y entrada independiente. En la sala utilizada para el desayuno, se encuentra el desayuno ofrecido a raíz de la independencia de acogida 'en comparación con el check-out 10:00 (no una cocina, está equipada con microondas y nevera para dar la oportunidad para que los huéspedes para organizar el almuerzo , cena autogestionada). La primera sala es esencial que da a la laguna tiene una cama doble que también puede ser reservado como única y tiene la posibilidad de aplicación de la reserva de tener un baño fuera de la habitación, pero para su uso personal y privado. La segunda sala está diseñada para dar cabida a dos personas con dos camas separadas pero a petición se puede transformar en una cama doble (bajo petición posibilidad de pago baño privado externo o hacer uso del segundo cuarto de baño compartido con la tercera habitación). La tercera habitación tiene capacidad para hasta 4 personas, ideal para familias, colegas, grupos, compañías, que tiene 4 camas separadas pero a petición puede ser insertado una cama. Durante el verano se sirve mirador y espacio relajante para disfrutar del parque exterior. Idealmente adecuado para todos los tipos de alojamiento a los clientes propio coche y o taxi: se puede llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad (justas, hospital, centro, aeropuerto, conciertos) teniendo siempre libre parking.
For quienes viajan en autobús y tren, a petición puede utilizar la gestión de servicios de transporte con los tiempos acordados o servicio de taxi. Informamos a nuestros clientes que la parada de autobús más cercana al hotel está a unos 15 minutos a pie, por lo que aconsejan la información correcta a través de Google mapa de las distancias de su movements.
I esperar para una estancia agradable en mi estructura, y para evitar cualquier inconveniente que están disponibles cuando reservar con antelación para organizar el registro de entrada junto a usted y la mano bienvenida sobre las teclas (registro de entrada se lleva a cabo 16:30-21:00, todas las otras veces son objeto de que se haya decidido de antemano con la gestión) .
Thanking la cooperación les deseo un buen 2015
(reglas de la casa: no fumar en las habitaciones, no comer en las habitaciones, la presencia de alerta de los animales en la reserva, con prohibición de presentarse a la estructura sin previo aviso ser una casa privada, prohibido para lavar personales prendas de vestir en los baños -Pregunte cualquier lavanderia- servicio, prohibida ruidos por la noche, no hay acceso a personas ajenas no está registrado por la dirección, el pago en el día de llegada, el depósito para la reserva, comunique cualquier imprevisto que cubre la estancia de inmediato con el gerente, el común las áreas en comparación con los otros huéspedes: baño, espacio desayuno)

THE el registro se realiza 16:30-20:00 ADVERTENCIA! fuera de las horas que debe ser advertido de antemano. 10 € cada hora son late.
arrival que pagan el resto en efectivo

Leer más…
Distritos:
Rugosa Borgo Panigale
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
69%
En general 69%
79%
El personal 79%
52%
Ubicación 52%
75%
Limpieza 75%
71%
Factor Divertido 71%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 2 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Jardín

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: impuesto municipal.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN, se prohíbe fumar en los espacios comunes

Aceptamos animales: 2 mascotas máxima a pagar 10 € cada animal



evaluate from time to time

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s