Mui Ne - A Muine Lodge

150 Nguyen Dinh Chieu st, Mui Ne, Vietnam, -

Información General Hostal

Un Mui Ne Lodge - un hermoso resort en Mui Ne - es un lugar perfecto para los viajeros conscientes del presupuesto. La playa está a sólo unos pasos de su habitación, para que pueda respirar aire fresco desde el mar y disfrutar de vistas al mar en el mismo hotel a través de la ventana de su habitación. Las habitaciones son bonitas en el complejo están bien equipadas con aire acondicionado con baño privado, teléfono con DDI y TV por cable, internet wifi, etc son completamente funcionales para la comodidad de su estancia. Personal que habla Inglés está siempre…

Un Mui Ne Lodge - un hermoso resort en Mui Ne - es un lugar perfecto para los viajeros conscientes del presupuesto. La playa está a sólo unos pasos de su habitación, para que pueda respirar aire fresco desde el mar y disfrutar de vistas al mar en el mismo hotel a través de la ventana de su habitación. Las habitaciones son bonitas en el complejo están bien equipadas con aire acondicionado con baño privado, teléfono con DDI y TV por cable, internet wifi, etc son completamente funcionales para la comodidad de su estancia.
Personal que habla Inglés está siempre disponible para ofrecer sus buenos servicios.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Mui Ne

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Periódicos

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales