- Acarya Bungalows

Jalan Raya Amed Abang Karangasem, Bali, Amed, Bali, Indonesia, N/A

Información General Hostal

Bungalows Acarya situado con vistas al océano en Amed Bali con amplias vistas al mar. Tenemos hermosos bungalows independientes y servir de Bali y la cocina europea en el restaurante. Es un bungalow featured hotel, nuestro personal local está siempre dispuesto a darle la bienvenida a este mágico lugar, esta región es conocida por sus naufragios y buceo en alta mar, buceo y excursiones de pesca o simplemente como un lugar para relajarse, tomar el sol y disfrutar de la vida balinesa pueblo, y disfrutar de la salida del sol por la mañana también hermosa puesta de sol con montura…

Bungalows Acarya situado con vistas al océano en Amed Bali con amplias vistas al mar. Tenemos hermosos bungalows independientes y servir de Bali y la cocina europea en el restaurante. Es un bungalow featured hotel, nuestro personal local está siempre dispuesto a darle la bienvenida a este mágico lugar, esta región es conocida por sus naufragios y buceo en alta mar, buceo y excursiones de pesca o simplemente como un lugar para relajarse, tomar el sol y disfrutar de la vida balinesa pueblo, y disfrutar de la salida del sol por la mañana también hermosa puesta de sol con montura vista Agung. Podemos organizar viajes de buceo o snorkeling, excursiones a los templos sagrados, para las caminatas en las montañas cercanas, para un masaje o una sesión de reflexología ... o si lo prefiere para descubrir la región por su cuenta, le podemos ofrecer un scooter en el alquiler por un precio muy razonable.

Los bungalows están diseñados con architecutre vida tradicional balinés abierto, con un baño abierto con techo y balcón amplio. El alojamiento cuenta con un restaurante tradicional balinés y un almacén general para sus comodidades. Paseo a la playa, a pie de los numerosos restaurantes o contratar a un conductor que lo lleve a los sitios abundantes de la zona, como el agua Tirtagangga Palace.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Amed

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Tienda(s)

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 450,00IDR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales