Atenas - Acropolis House

Kodrou 6-8, Plaka, Athens, Greece, 10558

Información General Hostal

El edificio está considerado por el gobierno como un edificio de gran importancia y en algunas habitaciones pueden verse frescos del siglo XIX que quedaron al descubierto tras el terremoto de 1999. La entrada está decorada por frescos de esta misma época. El hotel está situado en una zona residencial al comienzo de la antigua ciudad de Atenas (Plaka), en una calle peatonal muy tranquila. En los alrededores hay un parking. El hotel está a sólo 10 minutos de la Acrópolis, a 3 minutos de la Plaza Syntagma (estación de metro, autobús express E95 desde/hasta el aeropuerto) y a 2…

El edificio está considerado por el gobierno como un edificio de gran importancia y en algunas habitaciones pueden verse frescos del siglo XIX que quedaron al descubierto tras el terremoto de 1999. La entrada está decorada por frescos de esta misma época.

El hotel está situado en una zona residencial al comienzo de la antigua ciudad de Atenas (Plaka), en una calle peatonal muy tranquila. En los alrededores hay un parking.

El hotel está a sólo 10 minutos de la Acrópolis, a 3 minutos de la Plaza Syntagma (estación de metro, autobús express E95 desde/hasta el aeropuerto) y a 2 minutos del centro comercial de Atenas, la calle Ermou.

También hay museos en las cercanías, calles peatonales donde dar un paseo, bonitas cafeterías, restaurantes, lugares donde escuchar música en directo y servicios como lavandería, droguerías y oficina de turismo.

El está abierto las 24 horas del día y, cada mañana, servimos un excelente desayuno continental. Además, los huéspedes pueden fumar en la galería, descansar en el salón o ir a la biblioteca. Disponemos de servicio de llamada-despertador y consigna de equipaje. El personal está dispuesto a ayudar para reservar taxis o planificar las vacaciones, y a informar acerca de excursiones y alquileres de coches. Es el lugar ideal para unas vacaciones en familia.

Leer más…
Distritos:
Plaka
Atracciones:
Edificio del Parlamento Helénico La plaza Syntagma Zappeion Templo de Zeus Olímpico Torre de los Vientos
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
86%
Ambiente 86%
93%
El personal 93%
98%
Ubicación 98%
92%
Limpieza 92%
73%
Instalaciones 73%
90%
Seguridad 90%
81%
Valor 81%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Atenas

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Check out tarde
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Información Importante

Tenga en cuenta que después te reserva recibirá la dirección de correo electrónico de la propiedad.

Usted necesitará enviar la propiedad su código de seguridad de tres dígitos de su tarjeta de crédito. (este es el último número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta) con el fin de garantizar plenamente su reserva. No hacerlo puede resultar en la pérdida de tu reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales