Agadir - Aftas Beach House

Aftas Beach Mirleft Sidi Ifni, Agadir, Morocco, 853570

Información General Hostal

Un nuevo conjunto británico, empresa bereber esta joya no realizadas previamente ha sido reformado para crear un ambiente cómodo e informal para disfrutar de este lugar fabuloso. Justo al salir de la puerta de entrada a través de una de las cuatro terrazas y usted está en la playa y una rocalla pasos de la imponente Océano Atlántico. Si usted ha estado en un viaje largo día de turismo de Marruecos o simplemente te apetece una semana en el sol, entonces la casa de playa es ideal. El pueblo bereber de pescadores de Mirleft está a 140 kilómetros al sur…

Un nuevo conjunto británico, empresa bereber esta joya no realizadas previamente ha sido reformado para crear un ambiente cómodo e informal para disfrutar de este lugar fabuloso.

Justo al salir de la puerta de entrada a través de una de las cuatro terrazas y usted está en la playa y una rocalla pasos de la imponente Océano Atlántico.

Si usted ha estado en un viaje largo día de turismo de Marruecos o simplemente te apetece una semana en el sol, entonces la casa de playa es ideal.

El pueblo bereber de pescadores de Mirleft está a 140 kilómetros al sur de Agadir y es ideal para todas las actividades, como surf, pesca, senderismo, parapente, paseos a caballo o simplemente sentarse frente a uno de los muchos cafés y observando.

Todo esto, más de 300 días de sol al año, es un lugar ideal para disfrutar de algunos rayos!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Agadir

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 650,00د.م.

Toalla: 10,00د.م.

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Le pedimos a los huéspedes llegar antes de las 22:00, lamentamos que no podemos comprobar en los huéspedes después de este tiempo. Por favor asegúrese de que cualquier tipo de transporte que usted está tomando le llegue a Mirleft antes de este tiempo, si Ud. encuentra que no es posible llegar en su día elegido antes de esta hora, por favor libro para el día siguiente.

Nuestras condiciones de pago son en efectivo a su llegada. Lamentamos que no podemos alterar las reservas a la llegada a menos que para ampliar la reserva donde hay disponibilidad.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s