Ferrara - Agriturismo La Rocchetta

Via Rocca, 69 S. Egidio (FE), Ferrara, Italy, 44040

Información General Hostal

La finca cuenta con la Rochetta una antigua tradición y en la actualidad la adopción de métodos orgánicos de cultivo. Vida en la granja es muy sencillo y relajante, nuestro personal es acogedor y servicial. La finca está rodeada por la naturaleza y hay un montón de animales, flores y hierbas. Hay un lago de pesca, senderos para bicicletas y paseos en barco a lo largo del Po di Primaro que han guiado tours por Ferrara. La cocina de la granja ofrece comida local, de Ferrara, preparados según las recetas tradicionales, junto con buen vino y el pan típico de…

La finca cuenta con la Rochetta una antigua tradición y en la actualidad la adopción de métodos orgánicos de cultivo.
Vida en la granja es muy sencillo y relajante, nuestro personal es acogedor y servicial. La finca está rodeada por la naturaleza y hay un montón de animales, flores y hierbas. Hay un lago de pesca, senderos para bicicletas y paseos en barco a lo largo del Po di Primaro que han guiado tours por Ferrara.
La cocina de la granja ofrece comida local, de Ferrara, preparados según las recetas tradicionales, junto con buen vino y el pan típico de Ferrara. Todos estos ingredientes ayudan a hacer de su visita o estancia una experiencia inolvidable.
Nuestra pasión por lo que no se refleja en nuestro trabajo, nuestras tradiciones, nuestra sencillez y nuestras cocinas y, por qué no, iguala nuestra niebla!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
90%
Ambiente 90%
85%
El personal 85%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
65%
Instalaciones 65%
80%
Seguridad 80%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ferrara

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales