Pescara - Agriturismo Le Cicale

Via vallemonte, 12, Pescara, Italy, 65010

Información General Hostal

Turismo granja de Le Cicale está situado en un valle por debajo de la aldea de Spoltore, rodeado por las verdes colinas y armonioso en la provincia de Pescara. La finca se extiende a través de 8 hectáreas de campos de cultivo de trigo. Una de las dos casas rurales que componen la granja turística está reservada a los invitados con una variedad de habitaciones privadas con capacidad para 10 personas. Tres estudios independientes con capacidad para 2 a 6 personas. La casa está rodeada por un gran jardín donde los huéspedes pueden relajarse o disfrutar de una cena al…

Turismo granja de Le Cicale está situado en un valle por debajo de la aldea de Spoltore, rodeado por las verdes colinas y armonioso en la provincia de Pescara.

La finca se extiende a través de 8 hectáreas de campos de cultivo de trigo. Una de las dos casas rurales que componen la granja turística está reservada a los invitados con una variedad de habitaciones privadas con capacidad para 10 personas.

Tres estudios independientes con capacidad para 2 a 6 personas. La casa está rodeada por un gran jardín donde los huéspedes pueden relajarse o disfrutar de una cena al aire libre.

Cada uno de los estudios tiene su propio cuarto de baño. La misma de los estudios tiene una chimenea que, a petición se pueden utilizar para barbacoas. En los alrededores del campo turístico tendrán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza caminando por el campo o visitar el valle de sonido envolvente Spoltore. Una piscina está a disposición de los huéspedes a relajarse y refrescarse durante el caluroso verano.

El clima templado y su proximidad al mar lo convierten en un lugar ideal de vacaciones durante todo el año. Puede ser utilizado como base para visitar los principales centros artísticos y culturales que los Abruzos tiene para ofrecer. Los huéspedes pueden participar en un montón de actividades deportivas o simplemente pasar su tiempo de relax.

Es por eso que un día de fiesta en la granja Cicale significa que se mezclaban con la naturaleza, haciendo uso de las itinerates de los diferentes países circundantes, visitando las zonas de interés cultural, así como los lugares de ocio locales e involucrarse con las actividades organizadas de la granja.

El agroturismo Le Cicale es capaz de cumplir con los requisitos para cada tipo de residencia, que ofrece alojamiento de invitados con todos los servicios esenciales, como la cocina o barbacoa, amplio jardín, terraza privada, calefacción en invierno, Internet Wi-Fi gratis, servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, bajo petición, y para las personas más jóvenes y no sólo con una refrescante piscina al aire libre en los calurosos días de verano. No lejos de aquí usted encontrará todo lo necesario como resultado de un centro comercial con cine de la taberna, un supermercado, pizzería, 5 km, y el país de Spoltore, con tiendas de productos locales, el banco y una oficina de correos a sólo 800 metros.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Pescara

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s