Bevagna - Agriturismo Poggio delle Civitelle

Loc. Madonna della Valle, Bevagna, Italy, 06031

Información General Hostal

Con una envidiable ubicación en una parte muy hermosa de la Umbría, el Poggio delle CIVITELLE la propiedad es una casa rural de Umbría espléndidamente restaurado que data del siglo 13 con muchas características originales, como retención de los muros originales y el piso. La propia finca está situada en las colinas cerca de Bevagna, un conocido destino turístico. No está lejos de muchas de las ciudades más atractivas de Umbría, Asís, por ejemplo, estar a sólo 15 minutos en coche. Está rodeado de bosques ideales para paseos relajantes. Hay restos de un antiguo convento, "Monastero del Monte", conocido como…

Con una envidiable ubicación en una parte muy hermosa de la Umbría, el Poggio delle CIVITELLE la propiedad es una casa rural de Umbría espléndidamente restaurado que data del siglo 13 con muchas características originales, como retención de los muros originales y el piso. La propia finca está situada en las colinas cerca de Bevagna, un conocido destino turístico. No está lejos de muchas de las ciudades más atractivas de Umbría, Asís, por ejemplo, estar a sólo 15 minutos en coche. Está rodeado de bosques ideales para paseos relajantes. Hay restos de un antiguo convento, "Monastero del Monte", conocido como "Monastero delle CIVITELLE", construida en 1198. En este convento de monjas benedictinos vivió hasta 1555, tras lo cual el cardenal Farnese lo destruyó. También está el santuario más reciente, "Santuario Virgen del Valle", que se construyó en 1921. Es un destino que muchos peregrinos deciden visitar todos los años como un lugar lleno de significado religioso.
Poggio delle CIVITELLE de Agrícola Antinori scarl ha creado un lugar para vacaciones, relajarse y disfrutar del entorno natural. La facilidad de acceso, su cercanía a algunas de las atracciones turísticas de Umbría más conocidos y sus magníficas vistas desde Montefalco a Asís lo convierte en uno de los destinos más única de su tipo.


15 habitaciones, 28 apartamentos, chalets 5.

Situado a poca distancia de Bevagna, el hotel está idealmente situado para explorar Umbría. Construido en piedra local, ofrece habitaciones dobles, habitaciones con tres o cuatro camas, todas con baño privado. Las habitaciones están situadas en la planta baja y primera, y están decoradas en estilo sencillo. El encanto típico de Umbría en todas partes. Algunas de ellas tienen balcón o terraza con comedor al fresco para disfrutar del panorama. Todas las habitaciones disponen de nevera / congelador, TV satélite y teléfono. Una suite con unas vistas inigualables. Todas las habitaciones comparten una piscina 6mx12m.

En un entorno tranquilo con unas hermosas vistas durante todo el, hay cómodos apartamentos gozan de una buena ubicación y con vistas a los olivares y viñedos en el valle de abajo. Este es un lugar ideal para una familia o un grupo de amigos que quieren estar en un entorno panorámico, pacífica y aún así a poca distancia de muchas ciudades más fascinantes de la región. Todos los apartamentos tienen un área de descanso para comer al aire libre, TV satélite y una cocina completamente equipada. Ellos comparten una piscina 9mx18m. Los apartamentos de dos habitaciones para min. 1 persona hasta 4 personas disponen de un dormitorio doble con cuarto de baño independiente y un sofá-cama doble. Asientos cómodos para 4 personas. Los apartamentos de tres habitaciones cuentan con dos dormitorios dobles con cuarto de ducha separado.

Las cinco cabañas de madera se encuentran en un área privada de la finca, bajo los robles seculares. Están rodeados por bosques ideales para paseos relajantes. Un gran escape para aquellos que buscan algo diferente, sin embargo, sólo 5 minutos a pie hasta el hotel, los apartamentos y el restaurante. De una maravillosa vista sobre el paisaje de Umbría. Estos encantadores chalets tienen un toque romántico, ofreciendo privacidad y confort en una maravillosa manera italiana relajado. Todos los chalets disponen de TV satélite. Cuatro de ellos tienen un sofá-cama doble, una litera y un baño con ducha. Son adecuados para una familia con dos hijos. El único de dos habitaciones chalet dispone de un dormitorio doble, un dormitorio con una litera y un baño con ducha. Todos los chalets tienen patio con instalaciones de comedor.

Y recientemente renovado restaurante con una chimenea grande. Las características originales de contribuir en gran medida a la atmósfera rústica original. Deliciosas comidas caseras Umbría (aceite extra virgen de oliva, quesos, verduras, vinos). También hay un rincón pizzería (bajo petición).


DISTANCIAS:
Asís: 22 km
Montefalco, Soleto y Todi: 30 km
Spello: 15 km
Perugia: 20 km
Roma: 110 km
Firenze: 190 km

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Bevagna

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales