Treviso - Agriturismo la Magiufra

Via Postioma, 81, Treviso, Italy, 31050

Información General Hostal

La finca está rodeada de naturaleza y es un área donde los animales como liebres y faisanes raza. Parece que han encontrado su hábitat en la viña del agroturismo y viven aquí como animales domésticos. Usted puede tomar ventaja de los equipos de los deportes y la piscina durante el verano. Además, es posible ir a dar un paseo o hacer footing cerca de la casa rural. Si se queda por un largo período, existe la posibilidad de participar en viajes culturales y aprovechar las pistas para bicicletas en Montello, que es muy cerca de la casa rural. Magiufra no…

La finca está rodeada de naturaleza y es un área donde los animales como liebres y faisanes raza. Parece que han encontrado su hábitat en la viña del agroturismo y viven aquí como animales domésticos.
Usted puede tomar ventaja de los equipos de los deportes y la piscina durante el verano.
Además, es posible ir a dar un paseo o hacer footing cerca de la casa rural.
Si se queda por un largo período, existe la posibilidad de participar en viajes culturales y aprovechar las pistas para bicicletas en Montello, que es muy cerca de la casa rural.
Magiufra no está lejos de Treviso, cerca de todo a Castelfranco Veneto, en Montebelluna, a Possagno donde es posible admirar el santuario previsto por Canova.
La casa rural se encuentra cerca de la hermosa ciudad de Asolo y también a Bassano del Grappa, que es famosa por su historia, sus monumentos y allí se puede ver el puente de Palladio hermosa.
En Magiufra usted encontrará un ambiente agradable, pero siempre su privacidad será respetada.
El bajo número de invitados y la variedad de posibilidades de alojamiento que Magiufra una casa rural único y característico.
Nuestras propuestas incluyen el alojamiento y desayuno.
El propietario está siempre a disposición de los clientes para sugerir algunos restaurantes típicos donde los huéspedes pueden comer bien, o para organizar reuniones de trabajo.
La sala es un lugar idóneo para celebrar reuniones.
Hay mesas redondas, cuadradas y ovaladas, una mesa para el buffet, un balcón exterior y un jardín.
A petición, es posible tomar ventaja de un servicio de catering completo.
En Magiufra es posible la celebración de fiestas privadas como bodas, cumpleaños, bautizos y aniversarios, gracias a la tranquilidad del lugar, el aparcamiento grande y muchos otros tipos de equipo.
El lugar puede albergar unas 80 personas, especialmente durante la primavera y el verano, cuando es posible para aprovechar el jardín, los gazebos, la piscina y las tumbonas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Treviso

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s