Natal - Agua Azul Guesthouse

Rua Praia de Touros 9167, Natal, Brazil, 59092110

Información General Hostal

Agua Azul está a sólo 4 minutos a pie de la mejor playa de Natal, Ponta Negra, que es popular entre los bañistas y surfistas. Si quieres tranquilidad norte en dirección a los hoteles de 5 estrellas, donde muy pocas personas relajarse en la playa. Si no hay mucha actividad en el otro extremo de la playa, donde los restaurantes están ubicados o cerca de Morro de Careca, famosa duna de arena de Natal. Usted puede comer buenos bocadillos de bajo costo, tales como "espetinho" pollo, carne de res, camarones o pollo a la parrilla corazones en un palo, ostras,…

Agua Azul está a sólo 4 minutos a pie de la mejor playa de Natal, Ponta Negra, que es popular entre los bañistas y surfistas. Si quieres tranquilidad norte en dirección a los hoteles de 5 estrellas, donde muy pocas personas relajarse en la playa. Si no hay mucha actividad en el otro extremo de la playa, donde los restaurantes están ubicados o cerca de Morro de Careca, famosa duna de arena de Natal. Usted puede comer buenos bocadillos de bajo costo, tales como "espetinho" pollo, carne de res, camarones o pollo a la parrilla corazones en un palo, ostras, pasteles deliciosos sabores, crepes dulces o salados, sorbete de fruta acai famoso de la Amazonía con deliciosa fruta tropical o otros ingredientes , recién hechos y zumos caiparinhas variados, desde los vendedores que pasan por usted directamente en la playa. También hay una gran cantidad de restaurantes por ejemplo. estilo buffet, sushi .. y un montón de música en vivo por las noches.






Si quieres echa un vistazo a las tranquilas playas puedes montarte en un autobús local a cualquiera de las playas del sur cercanas.













Podemos reservar su tejido profundo o masaje de relajación, excursiones en buggy y 1-4 excursiones de un día.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
87%
Ambiente 87%
84%
El personal 84%
84%
Ubicación 84%
88%
Limpieza 88%
84%
Instalaciones 84%
92%
Seguridad 92%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Natal

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Café
  • Área común / habitación
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales