Sanur - Agus Tri Homestay

Jalan Danau Tamblingan No 160, Sanur, Bali, Indonesia, 80228

Información General Hostal

Agus Tri Homestay se encuentra en la tranquila zona de Sanur. Los huéspedes pueden hacer uso de las bicicletas gratis y conexión Wi-Fi gratuita disponible durante la estancia. La propiedad está a 100 metros de la Playa Sanur Arcade donde se pueden encontrar varias tiendas de arte. Está a 2 km de playa de Sanur, coche 10 minutos en del centro comercial Hardys y coche 30 minutos en del aeropuerto internacional de Ngurah Rai. Las habitaciones están equipadas con una TV de pantalla plana, escritorio y un armario. Equipado con una ducha, también viene cada cuarto de baño con artículos…

Agus Tri Homestay se encuentra en la tranquila zona de Sanur. Los huéspedes pueden hacer uso de las bicicletas gratis y conexión Wi-Fi gratuita disponible durante la estancia.




La propiedad está a 100 metros de la Playa Sanur Arcade donde se pueden encontrar varias tiendas de arte. Está a 2 km de playa de Sanur, coche 10 minutos en del centro comercial Hardys y coche 30 minutos en del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.




Las habitaciones están equipadas con una TV de pantalla plana, escritorio y un armario. Equipado con una ducha, también viene cada cuarto de baño con artículos de aseo gratuitos. Pueden disfrutar de vistas al jardín desde la terraza privater.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sanur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 200,00IDR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s