Bergamo - Ai Musei B&B

Via S.Tomaso, 57, Bergamo, Italy, 24021

Información General Hostal

"Ai Musei" es un confortable apartamento en el centro de la ciudad cultural y artística. Está directamente vinculado en autobús al aeropuerto de Bérgamo-Milán (Orio al Serio). Ai Musei acaba de ser reformado y está situado en un patio silencioso de una antigua mansión. Características de la casa es también la presencia de fotografías de arte contemporáneo. Estamos muy cerca de la Città Alta (caminar 5 minutos) y pasar por alto Piazzetta San Tomaso, donde Museos Moderno y Contemporáneo de Arte y el Museo de Arte Antiguo Accademia Carrara residen. Caminando por la Via San Tomaso usted va a salir…

"Ai Musei" es un confortable apartamento en el centro de la ciudad cultural y artística. Está directamente vinculado en autobús al aeropuerto de Bérgamo-Milán (Orio al Serio). Ai Musei acaba de ser reformado y está situado en un patio silencioso de una antigua mansión. Características de la casa es también la presencia de fotografías de arte contemporáneo. Estamos muy cerca de la Città Alta (caminar 5 minutos) y pasar por alto Piazzetta San Tomaso, donde Museos Moderno y Contemporáneo de Arte y el Museo de Arte Antiguo Accademia Carrara residen.

Caminando por la Via San Tomaso usted va a salir de Via Pignolo donde el Museo Diocesano Bernareggi se encuentra. Porta S. Agostino en el casco antiguo se puede llegar fácilmente desde la casa después de caminar durante 5 minutos a lo largo de los pasos sugerentes de Via della Noca. En el piso hay 2 dormitorios con capacidad para 4 personas: ideales para familias o grupos de amigos, pero incluso para una pareja o una sola persona que necesita una casa para vivir, El apartamento (40 metros cuadrados) ha sido completamente amuebladas y se compone de una pequeña entrada en la planta baja, cuarto de baño con amplia ducha, una cocina y una habitación con cama doble, en el entresuelo (que se accede por una escalera de caracol) hay 2 camas más con un baño.

Pida un taxi en la demanda de Orio al Serio Aeropuerto por 20 Euros. - El costo para 2 personas € 75/80 para 3 personas 90/100, para 4 personas 105/110.

PAGO: EFECTIVO SOLAMENTE a la llegada.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
83%
Ambiente 83%
96%
El personal 96%
96%
Ubicación 96%
94%
Limpieza 94%
81%
Instalaciones 81%
90%
Seguridad 90%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bergamo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Armarios de seguridad
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 18,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 20 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Período de cancelación - dondequiera que cae dentro de un período de 20 días se cobrará primera noche.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales