Palermo - Al Galileo Siciliano

Via Giovan Battista Odierna 40, Palermo, Italia

Información General Hostal

B & B en el centro histórico de Palermo !!! Welcome a Palermo, bienvenido a B & B Al Galileo Siciliano, que se encuentra en un pequeño palacio restaurado en el centro de la ciudad de Palermo. The albergue ofrece un alojamiento muy confortable y relajante en el que todo el mundo quiere descubrimiento Palermo y Sicilia. B & B Posición: The Bed & Breakfast se encuentra en medio de Giovan Battista odierna n. 40 una calle lateral de la avenida Oreto (directamente a través de Maqueda y cerca de la Via Roma), una calle famosa en el centro de…

B & B en el centro histórico de Palermo !!!
Welcome a Palermo, bienvenido a B & B Al Galileo Siciliano, que se encuentra en un pequeño palacio restaurado en el centro de la ciudad de Palermo.
The albergue ofrece un alojamiento muy confortable y relajante en el que todo el mundo quiere descubrimiento Palermo y Sicilia.

B & B Posición:
The Bed & Breakfast se encuentra en medio de Giovan Battista odierna n. 40 una calle lateral de la avenida Oreto (directamente a través de Maqueda y cerca de la Via Roma), una calle famosa en el centro de Palermo, que corre a lo largo del centro de la ciudad desde la entrada de la autopista para llegar a Catania y Messina (unos 2 km de distancia ) a Pellegrino montaña pasando por el centro de la ciudad (Av Oreto, Maqueda ave, Quattro Canti, Ruggero Settimo Ave, Liberty boulevart) .
Thanks a su buena posición central se puede llegar a pie a los principales monumentos del centro de Palermo, como la catedral, el Palazzo Reale, Quattro Canti, Teatro Massimo, Abatellis Palace, Chiaromonte Palacio y los mejores barrios y mercados tradicionales como Kalsa , Ballarò , y Vucciria y el centro hospitalario (Civico, Policlinico, ISMETT) a 450 metres.

B & B Alojamiento:

In el B & B se puede elegir de una habitación solo uso doble, una habitación doble (con dos camas o cama de matrimonio), triples y cuádruples, con balcón (lado frontal) o una ventana grande (lado interno); cada habitación tiene independientemente del inodoro para asegurarse de que la privacidad y quiet.

Services del albergue: Sala

Each tiene baño privado, sistema de aire acondicionado, televisión, secador de pelo, nevera, servicio de internet (Wi-Fi o por cable) y el servicio de seguridad; habitaciones y los baños se limpian todos los días, toallas se cambian cada segundo día y un rico y generoso desayuno fresco se sirve con comida continental y comida típica de la primera quality.

You puede elegir tres soluciones diferentes:

- estándar, incluyendo el desayuno en el precio, televisión en color, arreglo diario y la limpieza de la habitación, aire acondicionado, cambio de toallas cada 2 días, punto de internet gratuito, para dar un servicio de alta calidad a un bajo cost.

- Deluxe, que además de la estándar de servicio, ofrece conexión a internet wifi o internet, para que pueda mantenerse conectado a Internet sin worries.

- Superior, diseñado para los que el máximo provecho de sus vacaciones quiere, pensando sólo en disfrutar del tiempo libre; Además de las soluciones estándar y de lujo, también podrán disfrutar de cambio de ropa de cama todos los días, minibar en la habitación, safe.


Others Servicios del hostal:

In además de los servicios de las habitaciones se puede beneficiar de un * aparcamiento vigilado - Garaje (cerca del B & B ), * alquiler de bicicletas, punto de internet gratuito, acuerdos con alquiler de coches y restaurantes, guía turística para el centro de Palermo y de los principales sitios de Sicilia, * servicio de alquiler de coches con conductor para viajar en el centro de Palermo o en la región y también * un servicio de transporte desde / hasta el aeropuerto Falcone-Borsellino de aeropuerto de Palermo, Trapani-Birgi de Trapani y el aeropuerto de Fontanarossa de Catania.

Our precio son por habitación, desayuno incluido, cuarto de baño, cleening y los impuestos; Bebé 0-5 años gratis; aceptamos una política group.

CANCELLATION:
- si la cancelación es recibida por nosotros en 3 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento se cargará en su tarjeta de crédito el costo del 30 por ciento de la cantidad total.

Leer más…
Distritos:
Oreto-Stazione
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
80%
En general 80%
76%
El personal 76%
76%
Ubicación 76%
81%
Limpieza 81%
80%
Factor Divertido 80%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • estacionamiento cubierto
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Comedor
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Impuesto de estancia € 1,50 por persona de hasta 12 años de edad y para un máximo de 4 noches.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..2

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN, se prohíbe fumar en los espacios comunes

Aceptamos animales: Aceptamos perros pequeños de tamaño



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales