Nazaret - Al-Mutran Guesthouse

2654, Nazareth, Nazareth, Israel, 16100

Información General Hostal

Al-Mutran Guest House es una de 200 años mansión árabe se volvió casa de huéspedes (Hostel), que ofrece habitaciones privadas en un ambiente del viejo mundo único. La casa de huéspedes era la mansión de la familia Kattouf, famoso por su joyería de oro de calidad y hechos a mano, piedras preciosas y los productos de diamante. La riqueza que su trabajo artesanal traído les permitió construir una hermosa mansión, con impresionantes suelos de baldosas, balcón con vista a la ciudad y la arquitectura elegante. Hoy en día, es remodelado y equipado con todo, desde los lujos modernos, como Wi-Fi…

Al-Mutran Guest House es una de 200 años mansión árabe se volvió casa de huéspedes (Hostel), que ofrece habitaciones privadas en un ambiente del viejo mundo único. La casa de huéspedes era la mansión de la familia Kattouf, famoso por su joyería de oro de calidad y hechos a mano, piedras preciosas y los productos de diamante. La riqueza que su trabajo artesanal traído les permitió construir una hermosa mansión, con impresionantes suelos de baldosas, balcón con vista a la ciudad y la arquitectura elegante. Hoy en día, es remodelado y equipado con todo, desde los lujos modernos, como Wi-Fi y A / C, a los muebles antiguos.

"Mutran" es la palabra árabe para el obispo, y la casa de huéspedes tiene este nombre porque se encuentra junto a una mansión utilizado históricamente por el obispo en la ciudad histórica cristiana de Nazaret.

Nazaret, la ciudad donde Jesús creció, es hoy una ciudad encantadora. Las estrechas calles empedradas de la ciudad vieja se te envuelva con los olores de las especias, los colores de las frutas exóticas y alimentos, y los sonidos de las campanas de la iglesia y el muecín. Además de las iglesias, los mercados y lugares de interés de los, que es la hospitalidad de la gente de Nazaret hace una estancia en esta increíble ciudad inolvidable.

Situado en el corazón del zoco (mercado) Barrio de la ciudad vieja, Al-Mutran se encuentra a sólo minutos del mercado de verduras, excelentes restaurantes y cafeterías, así como la Basílica de la Anunciación impresionante. También está situado en la región del norte de Israel conocida como la Galilea, y es un punto de partida ideal para hacer excursiones de un día a ciudades como Safed, Tiberíades y Acre. En Al-Mutran, que nunca están lejos de su destino.

Al-Mutran es ideal para pequeños grupos, familias y parejas que deseen alojarse por pocos días en esta ciudad histórica y cosmopolita. Todos, desde los viajeros aventureros que quieren salir y explorar a las personas que quieren alejarse y relajarse encontrará satisfacer sus necesidades aquí.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nazaret

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 35,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales