Venecia - Al Palazzo Lion Morosini

Cannaregio 5700-5704/B, S.Giovanni Crisostomo, Venecia, Italia

Información General Hostal

Este hermoso palacio, hoy en día la residencia histórica sobre el Canal Grande fue amenazado de ser completamente destruido después de la condena sufrida por el Messer paron León, bandido por presunta conspiración de Estado por la Serenissima . Hoy en día el edificio en estilo veneciano -byzantine consta de dos plantas cruzadas por una antigua e imponente escalera exterior a lo largo del Remer Campiello. En la plaza se puede admirar la llegada lenta y continua y venir de las góndolas en la calle principal del comercio veneciano del Canal Grande. Si desea vivir la atmósfera de un antiguo…

Este hermoso palacio, hoy en día la residencia histórica sobre el Canal Grande fue amenazado de ser completamente destruido después de la condena sufrida por el Messer paron León, bandido por presunta conspiración de Estado por la Serenissima . Hoy en día el edificio en estilo veneciano -byzantine consta de dos plantas cruzadas por una antigua e imponente escalera exterior a lo largo del Remer Campiello. En la plaza se puede admirar la llegada lenta y continua y venir de las góndolas en la calle principal del comercio veneciano del Canal Grande. Si desea vivir la atmósfera de un antiguo palacio veneciano del XIII, las habitaciones Lion Morosini Palace, residencia histórica, estarán contenidos ti. Todo muy elegante y sobre todo en estilo veneciano, algunas tienen vistas al Canale de San Juan Crisóstomo, donde pasan las góndolas y otros dan al patio interior. Todas ellas están equipadas con todas las comodidades más modernas: aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, TV LCD / Plasma / plana, secador de pelo, productos de baño, teléfono, servicio de despertador, depósito de equipajes, cuna bajo petición .
. El palacio Morosini León está situado en el centro histórico de Venecia, en una posición bastante a unos pasos del puente de Rialto y de la Ca 'd'Oro museum.

The Lion Morosini Palace en Venecia ofrece vistas a la hermosa Remer Campiello, típico patio veneciano en el Canal Grande. Vista su posición en el centro histórico de Venecia, en el cercano del puente de Rialto es el punto de partida ideal para visitar los lugares más característicos y reconocidos de Venecia, como Ca 'd'Oro, el barrio judío, la Plaza de San Marcos que se está a sólo unos minutos en foot.
Although que se encuentra en el corazón de Venecia y a pocos pasos de las principales calles comerciales de Venecia como Campo San Bortolomio y Strada Nova, Lion Morosini Palace es un mirador residencia dejar de fumar en el Canal Grande.

Leer más…
Distritos:
Distrito San Marco, Castello, S. Elena, Cannaregio Sestiere Cannaregio
Atracciones:
Puente de Rialto Ca' d'Oro Gran Canal Santi Giovanni e Paolo Puente de los Suspiros
Estaciones de tren:
Estación de tren de Venecia Santa Lucia
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
90%
En general 90%
84%
El personal 84%
87%
Ubicación 87%
82%
Limpieza 82%
91%
Factor Divertido 91%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must always book Friday and Saturday nights together

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales