Lima - Albergue Verde

Grimaldo del Solar, no 459, Lima, Peru, 0000

Información General Hostal

En la zona encontrará todo lo necesario: bancos, casas de cambio, mercados, farmacias, cibercafés, bares, discotecas, restaurantes, etc Además, Miraflores tiene una ubicación ideal a lo largo de la costa. Se encuentra a 30 minutos del aeropuerto en coche ya 20 minutos del centro de la ciudad de Lima en bus. Albergue Verde tiene habitaciones limpias, confortables y espaciosas, y usted puede hacer uso gratuito de la cocina, donde le enseñaremos el arte de la cocina peruana. También tenemos un pequeño bar, donde le asistirá con nuestra tradición amistosa legendaria. Desayuno continental incluido en el precio de algunas habitaciones (habitaciones…

En la zona encontrará todo lo necesario: bancos, casas de cambio, mercados, farmacias, cibercafés, bares, discotecas, restaurantes, etc Además, Miraflores tiene una ubicación ideal a lo largo de la costa. Se encuentra a 30 minutos del aeropuerto en coche ya 20 minutos del centro de la ciudad de Lima en bus.

Albergue Verde tiene habitaciones limpias, confortables y espaciosas, y usted puede hacer uso gratuito de la cocina, donde le enseñaremos el arte de la cocina peruana. También tenemos un pequeño bar, donde le asistirá con nuestra tradición amistosa legendaria. Desayuno continental incluido en el precio de algunas habitaciones (habitaciones dobles y dormitorios)

Le ayudaremos a encontrar su camino alrededor de Lima no sólo durante el día sino también durante la noche para que usted tenga una estancia agradable y divertido en la ciudad de los reyes. También le ayudará en la organización de su viaje por el que le da una gran cantidad de información sobre el Perú. 'Albergue Verde' hace que las reservas para vuelos nacionales e internacionales. Nos encargamos de las transferencias a / desde la terminal de autobuses y el aeropuerto por un mínimo de tres personas, por favor, consulte con nosotros los precios.


Hay "servicios de Aventura en Lima por que le da el transporte, los equipos y los mejores guías especializados para practicar el surf, parapente, bicicleta de montaña y escalada en roca. Éstos son algunos de ellos:


Parapente - Tándem
Clases de Parapente
Clases de surf
Mountain Bike
Escalada en roca
Trekking en Santa Cruz y Huayhuash
Escalada en Pisco y Diablo Mudo

Por favor, tenga en cuenta que una política de cancelación 72 horas se aplicará.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Leuro
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
72%
En general 72%
70%
Ambiente 70%
80%
El personal 80%
84%
Ubicación 84%
62%
Limpieza 62%
63%
Instalaciones 63%
80%
Seguridad 80%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lima

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00$

Pólítica de Cancelación

Por favor, tenga en cuenta que se aplicará una política de cancelación 72 horas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales