La Habana - Ana María House

Avenida salvador Allende(Carlos Tercero) No 1005 entre Requena y Almendares. Plaza de la Revolución Habana Cuban, La Habana, Cuba

Información General Hostal

La propiedad comenzó a trabajar hace unos 15 años. Nos dedicamos a ofrecer un servicio de alojamiento y desayuno para los turistas que visitan la ciudad. Desde hace 12 años contamos con una web que fué el camino de nuestra promoción en Internet, a demás de las recomendaciones que otros touritas han hecho para amigos y conocidos. Hemos estado en diferentes lugares de la taza alcance mundial manteniendo más del 90 por ciento de aceptación para los turistas en el transcurso de cada año. La propiedad cuenta con dos salas para producir independientes, ambos tienen acceso a un jardín común.…

La propiedad comenzó a trabajar hace unos 15 años. Nos dedicamos a ofrecer un servicio de alojamiento y desayuno para los turistas que visitan la ciudad.
Desde hace 12 años contamos con una web que fué el camino de nuestra promoción en Internet, a demás de las recomendaciones que otros touritas han hecho para amigos y conocidos. Hemos estado en diferentes lugares de la taza alcance mundial manteniendo más del 90 por ciento de aceptación para los turistas en el transcurso de cada año.


La propiedad cuenta con dos salas para producir independientes, ambos tienen acceso a un jardín común.
Una de las habitaciones cuenta con dos camas personales y la otra posee una cama matrimonial y dos camas individuales. Todos poseen baño propio con agua fría y caliente y servicio de toallas y jabón.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ventiladores, TV y equipo de música.

Los turistas tienen un área común que es el jardín de atrás.
Ellos pueden usar la cocina de la familia (la habitación que no posee cocina) si quieren cocinar independiente de la familia, la sala y el comedor de la casa es al servicio de los visitantes.
Nosotros ofrecemos desayuno, alimentos, podemos coordinar clases de idioma español, clases de baile, excursiones en fin de semana. Hay servicio de Internet a 6 cuadras de la casa.


Estamos situados en una zona tranquila, accesible desde cualquier lugar de la ciudad:
A pie: a sólo 15 minutos del Vedado, una zona comercial y residencial, a 15 minutos de la Universidad de La Havana, donde se imparten cursos de español (todos los meses), a 10 minutos de la Plaza de la Revolución y el Teatro Nacional, a 10 minutos de la Terminal Nacional de Ómnibus (principal estación de autobuses), a 35 minutos de La Havana Vieja (La Havana vieja).

Una opción buena y segura, para una estancia economica. Este economico B&B está situado en una zona semi - residencial, con máxima seguridad y confort.
Ofrecemos en su mayoría, las habitaciones, las cuales han sido diseñadas para que el visitante puede sentirse seguro, cómodo, agradable y con un servicio personalizado.
La característica más grande y mejor en nuestros servicios, es el individuo, el tratamiento caliente y solidaria para el visitante, como es costumbre de la familia cubana.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
83%
En general 83%
78%
El personal 78%
88%
Ubicación 88%
77%
Limpieza 77%
85%
Factor Divertido 85%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s