Florencia - Antica Posta B&B

Viale Belfiore 50, Florence, Tuscany, Italy, 50144

Información General Hostal

El bed&breakfast está situado a 10 minutos andando de la estación central de Santa Maria Novella, en el centro de Florencia. El Bed and Breakfast Antica Posta se encuentra situado en el primer piso (con ascensor) de un edificio situado en el corazón de Florencia, a unos pocos pasos de la estación de Santa Maria Novella, de la Fortezza da Basso, el Palacio de Congresos y el centro de negocios, donde se celebran las principales exposiciones y espectáculos de la ciudad. Estamos cerca de los museos y monumentos principales (Duomo, Piazza Signoria, Ponte Vecchio, Galleria degli Uffizi), las principales calles…

El bed&breakfast está situado a 10 minutos andando de la estación central de Santa Maria Novella, en el centro de Florencia.

El Bed and Breakfast Antica Posta se encuentra situado en el primer piso (con ascensor) de un edificio situado en el corazón de Florencia, a unos pocos pasos de la estación de Santa Maria Novella, de la Fortezza da Basso, el Palacio de Congresos y el centro de negocios, donde se celebran las principales exposiciones y espectáculos de la ciudad. Estamos cerca de los museos y monumentos principales (Duomo, Piazza Signoria, Ponte Vecchio, Galleria degli Uffizi), las principales calles de compras (Via Tornabuoni, Via dei Calzaiuoli, Via Strozzi, Via Roma), el Mercato di San Lorenzo (una auténtica joya arquitectónica conocida en todo el mundo por sus piezas de artesanía) y cerca de restaurantes, cafés y bodegas.

En pocos minutos andando, en dirección al río Arno, llegarás al parque Cascine, una reserva de caza del Duque Alejandro de Médicis en el siglo XVI, donde hoy en día se celebra un gran mercado semanal. Es el lugar perfecto para pasear y relajarse, y es considerado el pulmón de Florencia debido a sus árboles centenarios y a su gran extensión.

Desde el Antica Posta podrás llegar fácilmente a cualquier rincón de la ciudad, además de organizar excursiones por la Toscana, por ejemplo. Podrás disfrutar de tu estancia en nuestras cómodas habitaciones tanto si vienes por negocios como de vacaciones.

Nuestras 5 habitaciones han sido amuebladas y decoradas con el encanto típico de la Toscana. Los suelos son de cerámica rústica de la Impruneta y aportan un toque de calidez y bienestar. Cada habitación está equipada con baño privado, secador, aire acondicionado, televisión en color y mini-bar.

Para empezar el día con buen pie, cada mañana servimos un desayuno directamente en tu habitación. Te dará la energía que necesitas para pasar el día descubriendo una de las ciudades más bonitas y fascinantes del mundo.

IMPORTANTE
Política de cancelación:
Nuestra política de cancelación es de 7 días. En caso de no respetar este periodo o de no presentarse, cobraremos el importe correspondiente al 50% de la reserva.

Horario del check-in:
El check-in es de 09:00 a 19:30. Es importante que nos confirmes tu hora de llegada cuando la sepas con exactitud porque generalmente cerramos la recepción a las 19:30.

Leer más…
Distritos:
La Fortaleza Fortezza da Basso Santa Maria Novella San Jacopino Il Prato - Pignone
Atracciones:
Santa Maria Novella Basílica de San Lorenzo Galleria dell'Accademia Bautisterio La catedral de Florencia
Estaciones de tren:
Estación de tren de Florencia Santa Maria Novella
Aeropuerto:
Aeropuerto de Peretola
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
90%
Ambiente 90%
92%
El personal 92%
72%
Ubicación 72%
92%
Limpieza 92%
80%
Instalaciones 80%
92%
Seguridad 92%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Florencia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Se permiten mascotas
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

La política de cancelación es de 7 días. Para no presentarse y cancelaciones después de este perion puede aplicarse un 50% de la carga total

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s