Jaipur - Anukampa Bed and Breakfast

Anukampa 102/17 Tilak Marg Mansarovar, Jaipur, India, 302020

Información General Hostal

EVALUACIÓN CLIENTES 98 a 100% Su "Anukampa" ha sido aprobado y adjudicado "PLATA - STAR" calificación por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India, que es en sí una garantía de seguridad de clase superior, calidad de los servicios y comodidad a los huéspedes. Las habitaciones son muy limpias, refrigeración central, con baños adjuntos, y plenamente formado por camas, todas las herramientas modernas de comunicación, en la moderna casa confortable espacioso. Anukampa Bed and Breakfast tiene fama de B & B Home Stay instalación en Jaipur (Rajasthan) INDIA. Es un hermoso edificio de nueva construcción. En los alrededores de…

EVALUACIÓN CLIENTES 98 a 100%

Su "Anukampa" ha sido aprobado y adjudicado "PLATA - STAR" calificación por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India, que es en sí una garantía de seguridad de clase superior, calidad de los servicios y comodidad a los huéspedes.

Las habitaciones son muy limpias, refrigeración central, con baños adjuntos, y plenamente formado por camas, todas las herramientas modernas de comunicación, en la moderna casa confortable espacioso.

Anukampa Bed and Breakfast tiene fama de B & B Home Stay instalación en Jaipur (Rajasthan) INDIA. Es un hermoso edificio de nueva construcción. En los alrededores de Anukampa Bed and Breakfast son de color verde y pacífico, el alojamiento acogedor y confortable, que le hace una cama ideal and breakfast alojamiento en Jaipur. Todo ello se suma a su reputación de ser un B & B Home selectas instalaciones de la estancia en Jaipur.

Hemos abierto nuestra casa y nuestros corazones para que a través de nuestra Jaipur Bed & Breakfast - "Anukampa" en el verdadero espíritu de la tradición india de "Atithi Devo Bhav" (En la India, en que tratamos a nuestro invitado como un Dios). Usted siempre se sentirá como en casa lejos de casa.

Quédate con nosotros y formar parte de nuestra familia de la India. El intercambio de experiencias, el cuidado, calor y ambiente muy espiritual. Siempre que sea posible, hacemos cosas juntos. Nuestro foco está en su comodidad y seguridad, asegurando que tiene una que abarca, significativa y positiva experiencia de Jaipur y la India.

Invitamos a los viajeros nacionales e internacionales a la experiencia de los lugares, sonidos y sabores de Jaipur desde la comodidad de nuestro hogar, el Anukampa Cama y Desayuno.

Estaremos encantados de ayudarle en la toma de adecuadas reservas anticipadas, las recomendaciones sobre lugares de interés en los alrededores de Jaipur, alquiler de coches, compras, etc Nuestro objetivo es proporcionar todo lo que necesitas para comenzar tu aventura independiente. Usted está cordialmente invitado a disfrutar del confort y hospitalidad en el verdadero espíritu de dar.

Anukampa está equipado con la Ronda del reloj del sistema electrónico de seguridad que se ha convertido de la mayor importancia ahora días. Creo que el nuestro es el único albergue de Jaipur equipado con aparatos tales.

La ubicación es ideal para todos los viajeros de negocios y turistas, ya que está en el corazón de Jaipur. Se encuentra dentro del radio de 6,5 km. del Centro de la ciudad de Jaipur.

Gimnasio, Piscina, Bar, Parque Público con pista de jogging, hospital, banco ATM, restaurantes, etc cerca. Salón de Belleza, servicios de Masajes bajo petición. Para obtener más información, visite nuestro sitio www.bedandbreakfast anukampa.com

1. Check In / Out: 12.00 horas.
2. Early Check In: 8 am a 12 del mediodía. Costo medio día más.
3. Para llegar antes de las 8 am, por favor, hacer reservas de la noche anterior.
4. Late Check Out: 12 del mediodía a 8 pm Costos medio día más.
5. Para comprobar hacia fuera después de las 8 pm Por favor reservar la noche después.
6. Tenga en cuenta que Early Check In / Check Out está sujeto a disponibilidad).
7. Cama supletoria: Rs.550.00
8. India Almuerzo / Cena: (Veg.) Rs.400.00, (no Veg.) Rs.550.00,
9. Tarifas e Impuestos, en su caso, son de pago y sujetos a cambios sin información.
10. Derecho de admisión reservados.
11. Entrega / Devolución de instalaciones: Rs.750.00 hasta 3 Pax.

ACTIVIDADES RECREATIVAS (atracción Anukampa'S):

1. Vista ver:

+ Hacer reservas para los huéspedes para visitas turísticas, realizadas por la Corporación de Desarrollo Turístico de Rajastán (RTDC).

+ El medio día / tour completo de Jaipur, que cubre Fuerte Amber, Jantar Mantar y Hawa Mahal / Fuerte Amber, Nahargarh Fort, Jaigarh, Jal Mahal y Gaitore.

+ 'Jaipur-by-the-Paseo nocturno', que cubre el Fuerte Amber con iluminación y Hawa Mahal con la cena encima de la Fortaleza Nahargarh que domina la ciudad de Jaipur.

2. N deportes de aventura:

* Polo / Golf / Tenis / Billar / Tiro / Navegación / Globos / Para navegar / Trekking / Patinaje / caballo / Camel / Equitación Elephant / Safari Wild life / Parque acuático / Natación.

3. Vida nocturna:

+ N Vino cenar con música en vivo / espectáculos de danza Música n / n discoteca Pubs / espectáculos culturales / Drama muestra / show de danza folclórica / Espectáculo de marionetas / Show Movie / La asistencia social funciones n se reúnen, como - el matrimonio, la ceremonia del Anillo, los partidos días de nacimiento, etc . / ir al mercado, centros comerciales / Ir a templos, parques / Sentado en la parte superior del techo en silencio, mirando n vista panorámica de la ciudad y las estrellas del cielo N / conversando con el anfitrión.

4. Gimnasio n de la Salud / Mente - Cuerpo - Alma de relajación y curación / clases de aprendizaje n (Enseñanza y Formación)

+ Peluquería N Aurvedic Masaje Corporal Servicio a petición

* Yoga / Meditación / acupresión / Quiromancia / Reiki / Energía Equilibrio N
Pranik Healing sesiones y clases sobre la solicitud con suficiente antelación

* Rajasthani Folk N Kathak Dance / Henna / Cursos de cocina a petición

(* Sujeto a la petición formulada con antelación y obtener la confirmación de que antes de la llegada y sujeto a disponibilidad. Para más información, visite nuestro sitio www.bedandbreakfast anukampa.com)

Alrededor del reloj central electrónico Sistema de Seguridad
De nueva construcción
Bueno habitaciones
Central Sistema de refrigeración
Baños adjuntos
24 horas corriendo agua caliente y fría
24-hr front desk
Recogida / Entrega (de pago)
Alquiler de bicicletas
Desayuno incluido
Alquiler de coches
Niños permitidos
Pedido Express
Accesos para minusválidos
Internet inalámbrico (de pago)
Servicio de lavandería / valet
Ropa de cama incluida
Música en vivo
Planes de alimentos
De asistencia médica de guardia
Alquiler de películas
Personal multilingüe
Periódicos y revistas
No hay toque de queda
Abierto las 24 Horas
No se admiten animales
Grupo de Asistencia Religiosa
Servicio de habitaciones
Caja de seguridad
Se permite fumar
El servicio de taxi
Tour / visita de asistencia

Leer más…
Distritos:
Ward 27 Mansarovar
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jaipur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s