Jaipur - Apna Niwas-Blisszone

B 1/19,Chitrakoot,Gandhi path, Jaipur, India, 302021

Información General Hostal

. Se encuentra ubicado en la zona Chitrakoot Posh, Vaishalinagar. Este sistema es muy adecuado para clientes corporativos y turistas que les gusta tener ambiente acogedor con una estancia muy sofisticado. Algunas de las principales instalaciones previstas para la clientela están completamente equipadas habitaciones con aire acondicionado, TV, nevera y la disposición oficial de las reuniones en un ambiente creativo y productivo. Los visitantes pueden disfrutar de los juegos, play station, billar, etc en un entorno de café, café en la Zona Bliss - una obra definitiva e ilimitada y el destino del partido. La instalación también es rentable para…

. Se encuentra ubicado en la zona Chitrakoot Posh, Vaishalinagar. Este sistema es muy adecuado para clientes corporativos y turistas que les gusta tener ambiente acogedor con una estancia muy sofisticado.

Algunas de las principales instalaciones previstas para la clientela están completamente equipadas habitaciones con aire acondicionado, TV, nevera y la disposición oficial de las reuniones en un ambiente creativo y productivo. Los visitantes pueden disfrutar de los juegos, play station, billar, etc en un entorno de café, café en la Zona Bliss - una obra definitiva e ilimitada y el destino del partido.

La instalación también es rentable para el alojamiento de grupos de 30 - 50 personas. Para proporcionar un altamente sofisticado estancia que ofrecen servicios adicionales tales como zona de encuentro, juego y zona de billar.

Leer más…
Distritos:
Ashok Nagar
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Jaipur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 0:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 0:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s