Alajuela - Arilapa Bed and Breakfast

Imas 2, Alajuela, Costa Rica, .

Información General Hostal

Bienvenido a Arilapa Bed & Breakfast A sólo 10 minutos del Aeropuerto Juan Santamaría y el sur 25 kilometros del Volcán Poás, existe un campo de naranjos hermosos que las fronteras de Itiquis río y su hogar de más de un setenta y cinco especies diferentes de aves y decenas de especies diferentes de mariposas, esta villa es llamada Arilapa. Arilapa es un gran lugar para comenzar y finalizar sus vacaciones en Costa Rica, su vegetación Dush, el río, una cascada y los sonidos de la naturaleza es la mejor manera para ser recibido en este hermoso país. En Arilapa…

Bienvenido a Arilapa Bed & Breakfast

A sólo 10 minutos del Aeropuerto Juan Santamaría y el sur 25 kilometros del Volcán Poás, existe un campo de naranjos hermosos que las fronteras de Itiquis río y su hogar de más de un setenta y cinco especies diferentes de aves y decenas de especies diferentes de mariposas, esta villa es llamada Arilapa.

Arilapa es un gran lugar para comenzar y finalizar sus vacaciones en Costa Rica, su vegetación Dush, el río, una cascada y los sonidos de la naturaleza es la mejor manera para ser recibido en este hermoso país.

En Arilapa usted también encontrará que hay una serie de actividades tales como yoga, caminata a la catarata, escuela de idiomas, o simplemente relajarse y tomar un poco de café de Costa Rica y ver el flujo del río.

Y si usted está en movimiento, también ofrecemos gratuita en el aeropuerto y regreso, traslado de todo el país 24 horas al día, alquiler de coches, alquiler de coches asequibles, rafting, canopy tour, y recientemente hemos abierto nuestro centro de nueva aventura, por el viajero de presupuesto tiene cocina comunitaria a su disposición, sitio El horario del autobús del campamento, y también ofrecemos servicio de restaurante.

Acerca de Nosotros

Arilapa es un Bed & Breakfast de gestión familiar. Arnoldo e Ileana convertido a este hermoso huerto de naranjos en un lugar perfecto para comenzar y finalizar su viaje por Costa Rica.

Arilapas historia es una historia como tantas otras.
Comenzó como un sueño ya través de un largo viaje con todo tipo de obstáculos, que fueron conquistadas por último, gracias a su perseverancia y convicción de que el sueño se ha convertido en una realidad.

Así es como después de 5 años, el Hostal Arilapa sigue abierta para los negocios, hemos ganado un montón de experiencia, lo que nos permite día a día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y son los clientes que nos hacen orgullosos ser la familia Arilapa.

Así que vamos por el y nos pagan una visita, estamos seguros que será una experiencia memorable.


La familia Arilapa

Todas cuentan con transporte gratuito y vuelta, desayuno, café, televisión por cable, llamadas locales gratuitas, Internet también está disponible, servicio de lavandería, llamadas internacionales.
* Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
78%
En general 78%
88%
Ambiente 88%
88%
El personal 88%
79%
Ubicación 79%
77%
Limpieza 77%
72%
Instalaciones 72%
72%
Seguridad 72%
73%
Valor 73%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Alajuela

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Las instalaciones incluyen:

café, tv por cable, llamadas locales gratuitas, servicio de lavandería y llamadas internacionales

NOTA:

* Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s