Piazza Armerina - Armerino Bed and Breakfast

Via Benedetto Croce, Piazza Armerina, Italy, 94015

Información General Hostal

Una cálida bienvenida le espera en Armerino Cama y Desayuno (tres estrellas), situado en Piazza Armerina (Enna). Disfrute de una vista de Piazza Armerina, su Catedral y su arquitectura antigua, de las ventanas de nuestra cama y desayuno, antes de salir a tocar los antiguos piedras y caminar por encima de la histórica calle entre las casas de piedra poco. Piazza Armerina está situado en el corazón de nuestra hermosa Sicilia y le permiten llegar fácilmente a las más importantes y conocidos lugares y ciudades como Palermo, Agrigento, Taormina, Siracusa, Caltagirone. B & B Armerino (3 estrellas), develpes propia en…

Una cálida bienvenida le espera en Armerino Cama y Desayuno (tres estrellas), situado en Piazza Armerina (Enna). Disfrute de una vista de Piazza Armerina, su Catedral y su arquitectura antigua, de las ventanas de nuestra cama y desayuno, antes de salir a tocar los antiguos piedras y caminar por encima de la histórica calle entre las casas de piedra poco.
Piazza Armerina está situado en el corazón de nuestra hermosa Sicilia y le permiten llegar fácilmente a las más importantes y conocidos lugares y ciudades como Palermo, Agrigento, Taormina, Siracusa, Caltagirone.
B & B Armerino (3 estrellas), develpes propia en dos plantas y dos de ellas dan una vista panorámica del centro histórico de Piazza Armerina. En la primera planta hay tres dormitorios dobles y cada una de ellas tiene su propio cuarto de baño (ensuite), y una cocina / sala de estar (sala 1, sala 2, sala 3). En la segunda planta hay dos mini apartamentos (sigue 1-2).
[Phone:+390935683318][Mobile:+393282144096]

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
72%
En general 72%
69%
Ambiente 69%
69%
El personal 69%
52%
Ubicación 52%
86%
Limpieza 86%
63%
Instalaciones 63%
90%
Seguridad 90%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Piazza Armerina

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Mesa(s) de billar
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 40,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales