Nápoles - Art Suite Principe Umberto

Piazza Principe Umberto, 35, Nápoles, Italia

Información General Hostal

Nuestro B & B Art Suite Principe Umberto está situado en el centro histórico de Nápoles, en una zona turística del siglo 19. Desde sus balcones se puede admirar San Martino, Reale Albergo dei Poveri, Piazza Garibaldi, el puerto de Beverello y de la isla de Capri. El B & B está ubicado en el Palazzo Patrizia con hermosos frescos antic. Cada habitación está decorada en su propio estilo individual y tiene todas las comodidades modernas que se pueden encontrar en un hotel de lujo. El desayuno se sirve directamente en las habitaciones. El aparcamiento está disponible bajo petición cercano.…

Nuestro B & B Art Suite Principe Umberto está situado en el centro histórico de Nápoles, en una zona turística del siglo 19. Desde sus balcones se puede admirar San Martino, Reale Albergo dei Poveri, Piazza Garibaldi, el puerto de Beverello y de la isla de Capri. El B & B está ubicado en el Palazzo Patrizia con hermosos frescos antic. Cada habitación está decorada en su propio estilo individual y tiene todas las comodidades modernas que se pueden encontrar en un hotel de lujo. El desayuno se sirve directamente en las habitaciones. El aparcamiento está disponible bajo petición cercano. Nuestro B & B también ofrece una serie de excursiones a los lugares famosos dentro de Nápoles, así como a las islas de Capri, Procida, Ischia y a Ercolano, Pompei y Sorrento. Art Suite Principe Umberto es perfecto para aquellos que buscan estar en un lugar fuera de lo común, así como para el servicio personalizado. Nuestro B & B de lujo está situado a sólo unos minutos a pie de los principales monumentos, iglesias y museos. estación de trenes y autobuses se encuentran a 5 minutos, puerto de mar se encuentra a 20 minutos a pie. autobús del aeropuerto para en frente del B & B y te lleva a Capodichino (aeropuerto de Nápoles) en sólo 20 minutos. Nuestra ubicación perfecta combinación con la magnífica interiores y un servicio atento hará que su estancia en el Art Suite Principe Umberto verdaderamente inolvidable. Todas las habitaciones están decoradas con un estándar muy alto y cada uno tiene su propio estilo individual. Las habitaciones cuentan con baño privado, mini-bar, teléfono de línea directa, TV vía satélite, un ordenador con conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, así como la caja de seguridad. Servicio de lavandería también está disponible en los locales. REQUISITOS
MANDATORY: política de cancelación de
B & B Art Suite es de siete días antes de la llegada, por lo que puede cancelar su reserva respetar este plazo, de lo contrario tendrá que pagar, como sanción, el importe de la primera noche.

Leer más…
Distritos:
San Lorenzo
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
70%
En general 70%
70%
El personal 70%
56%
Ubicación 56%
86%
Limpieza 86%
70%
Factor Divertido 70%

Información

Fecha de llegada: 1 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • TV por cable/satélite
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: impuesto municipal.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales