Bunratty - Ashgrove House

Low Road, Bunratty, Ireland, .

Información General Hostal

Su habitación será cálida, con camas cómodas, té y café, televisión, reloj / radio, secador de pelo, rizadores de pelo. Una cálida bienvenida le espera, con tal vez algo para calentar los berberechos de su corazón. Nuestras habitaciones son para no fumadores. Nosotros intentamos dar cabida a los fumadores, pero por lo general prefieren que se fuma en el porche. En ocasiones es posible que sea capaz de relajar esta regla, en función del número de ocupantes de la habitación. No dude en hacer, vamos a hablar de su situación particular. Check-out es a las 10:00 horas Check-in suele 2:00-18:00…

Su habitación será cálida, con camas cómodas, té y café, televisión, reloj / radio, secador de pelo, rizadores de pelo. Una cálida bienvenida le espera, con tal vez algo para calentar los berberechos de su corazón.

Nuestras habitaciones son para no fumadores. Nosotros intentamos dar cabida a los fumadores, pero por lo general prefieren que se fuma en el porche. En ocasiones es posible que sea capaz de relajar esta regla, en función del número de ocupantes de la habitación. No dude en hacer, vamos a hablar de su situación particular.

Check-out es a las 10:00 horas Check-in suele 2:00-18:00 Nosotros, sin embargo, adaptarse a las llegadas temprano desde el aeropuerto. Y vamos a esperar para llegar más tarde desde el aeropuerto si la reserva es una reserva previa.

Bed & Breakfast
Cafetera / tetera y secador de pelo en las habitaciones
Muchas de las habitaciones en suite
Tres habitaciones con entrada privada
Cunas disponibles
Sala de TV
Estacionamiento privado
Arreglos Niñera (cuidado de niños es normal hasta la medianoche)
Inicio de hornear
Pesca, golf y paseos a caballo en las proximidades
Irlanda e Inglés hablado

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
90%
Ambiente 90%
94%
El personal 94%
92%
Ubicación 92%
98%
Limpieza 98%
93%
Instalaciones 93%
98%
Seguridad 98%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bunratty

Instalaciones

  • Sala de estar

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales