Jaén - Atalaya del Segura Casas Rurales

C/ Atalaya, 6-12. , Jaén, España

Información General Hostal

Sobre nosotros. 'Atalaya del Segura Casas Rurales' posee el Certificado de Calidad Territorial Europea "Calidad Rural Condado-Jaén". Están ubicados en el barrio alto, en la zona conocida como La Atalaya en Chiclana de Segura (Jaén). Ellos han hecho un trabajo de restauración respetando la estructura, los materiales, la estética y el encanto original de las casas y su entorno, la mejora y empaquetarlos con nuevos medios técnicos y materiales que tenemos hoy. Alojamiento. Las casas cuentan con 5 habitaciones dobles, cada habitación tiene su propio cuarto de baño dentro de la habitación. También disponen de aire acondicionado con bomba de…

Sobre nosotros.
'Atalaya del Segura Casas Rurales' posee el Certificado de Calidad Territorial Europea "Calidad Rural Condado-Jaén". Están ubicados en el barrio alto, en la zona conocida como La Atalaya en Chiclana de Segura (Jaén).
Ellos han hecho un trabajo de restauración respetando la estructura, los materiales, la estética y el encanto original de las casas y su entorno, la mejora y empaquetarlos con nuevos medios técnicos y materiales que tenemos hoy.

Alojamiento.
Las casas cuentan con 5 habitaciones dobles, cada habitación tiene su propio cuarto de baño dentro de la habitación. También disponen de aire acondicionado con bomba de calor para el invierno, televion, ropa de cama, toallas, gel de ducha y champú, etc ..

Servicios y actividades.
La casa de granja tienen distintos espacios comunes: salas de estar con chimenea, comedor, terrazas, patios y maravillosa terraza con vistas a las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, y Sierra Morena.
Puede ser servido: Desayuno, Almuerzo y / o Cena bajo pedido, el precio puede variar dependiendo de la temporada y el menú de servir.
Hay wi-fi gratis.

Alrededores.
Las cabañas se encuentran en el barrio de La Atalaya, en la parte más alta del pueblo.
En el pueblo hay un local de suministros de mercado y tiendas con lo básico.
Hay varios bares y en algunos de ellos se puede comer comida tradicional pero muy rico.
Usted puede hacer varias excursiones por la Sierra de Segura muchos senderos marcados y muy agradable.
En este pueblo se puede llegar en el autobús proveniente de Linares y Úbeda en la provincia de Jaén.

Por quedarte con nosotros.
Creo que la razón principal para venir a mi cama es muy agradable porque el lugar es muy tranquilo, íntimo y sobre todo muy personal, puse toda mi energía en conseguir un único, lleno de detalles y muy acogedor.
También desde aquí se puede disfrutar de unas vistas maravillosas, donde la mirada se pierde en el paisaje infinito de olivares, campos de cultivo y bosques llenos de vida.
Estas casas están diseñadas para ser reconciliado con la vida y con uno mismo.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Toalla
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s