Oxford - Athena Guesthouse

255 Cowley Road, Oxford, England, OX4 1XQ

Información General Hostal

Cada habitación tiene cable (RJ45 del cable) y acceso a Internet inalámbrico a través de cable de banda ancha (para lo que alguna vez su propio ordenador portátil tiene o no tiene tarjeta de red inalámbrica, que siempre funciona en Internet de forma estable). También proporcionamos una computadora pública para que los clientes consultar el correo electrónico y navegar por internet gratis alta velocidad. Nuestra casa es uno de los originales de ladrillo rojo las casas victorianas de la zona y tiene un montón de encanto y ambiente. Estamos registrados con la Asociación Automovilística (AA) y el Patronato de Turismo…

Cada habitación tiene cable (RJ45 del cable) y acceso a Internet inalámbrico a través de cable de banda ancha (para lo que alguna vez su propio ordenador portátil tiene o no tiene tarjeta de red inalámbrica, que siempre funciona en Internet de forma estable).

También proporcionamos una computadora pública para que los clientes consultar el correo electrónico y navegar por internet gratis alta velocidad.
Nuestra casa es uno de los originales de ladrillo rojo las casas victorianas de la zona y tiene un montón de encanto y ambiente.

Estamos registrados con la Asociación Automovilística (AA) y el Patronato de Turismo del Sur. Nuestra tarifa es de 3 estrellas evaluada por la AA.

Tenemos la intención de proporcionar a todos nuestros huéspedes el mejor servicio posible y darles el máximo confort durante su estancia
Nuestras instalaciones cuentan con

Una PC pública para que los clientes consultar el correo electrónico y navegar por internet gratis alta velocidad.

Todas las habitaciones tienen su propia ducha y WC privados.

Todas las habitaciones son confortables e incluyen:

Filtro de agua;

El té y el café;

Un color de TV / reproductor de DVD;

Radio reloj con alarma;

Libre acceso rápido a Internet a través de cable de banda ancha de velocidad (para lo que alguna vez su propio ordenador portátil tiene o no tiene tarjeta de red inalámbrica, que siempre funciona en Internet de forma estable, sólo tiene que conectar la red de cable a la toma RJ45 de su propio ordenador portátil).

Hay secadores de pelo en todas las habitaciones con baño.

Una plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición

Si usted desea hacer una reserva de grupo (6 o más personas), ¿podría de llamada de grupo del equipo reserva de Hostelbookers.com antes de reservar la habitación a través sitio web.

No podemos aceptar sin reserva de grupo estuvo de acuerdo,

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  68% 100
68%
En general 68%
60%
Ambiente 60%
73%
El personal 73%
68%
Ubicación 68%
72%
Limpieza 72%
68%
Instalaciones 68%
70%
Seguridad 70%
64%
Valor 64%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Oxford

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

72 hrs

Información Importante

Para asegurar tu cuarto, podría usted por favor proporcionar el código de seguridad de su tarjeta de crédito. Y no se le cobrará ahora y usted puede pagar el saldo con dinero en efectivo, tarjeta de débito UK, UK cheque cuando te registras, es totalmente gratuita.

Sin embargo si usted paga con tarjeta de crédito (Mastercard, Visa Card) hay 3% gastos bancarios, si pagas por American Express, no hay gastos bancarios de 4,5%.

Y también podría usted por favor háganos saber su hora de llegada. Entonces podemos esperar para ti.

Esperamos verte pronto.

Si usted desea hacer una reserva de grupo (6 o más personas), podría por favor llame Grupo reserva equipo antes de reservar la habitación a través de Web.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s