Gaspe - Auberge Griffon Aventure

829 boul. du griffon, Gaspe, Quebec, Canada, G4X 6A9

Información General Hostal

Situado en la punta de la península de Gaspé, en la ruta 132 en Anse-au-leonado, casi al lado de Parque Nacional Forillon, nuestro 10-acres base de operaciones le seducirá con su vista panorámica del mar, que parece extenderse hasta el infinito . Nuestra ubicación le permitirá llegar fácilmente a varios destinos durante su estancia. Usted encontrará un equipo cualificado y profesional a su servicio. Un bar con encanto y un ambiente agradable de facilitar los intercambios con otros viajeros o locales. El albergue es perfecto para familias, amigos y grupos ... cualquiera que desee experimentar algo inusual: un paseo por…

Situado en la punta de la península de Gaspé, en la ruta 132 en Anse-au-leonado, casi al lado de Parque Nacional Forillon, nuestro 10-acres base de operaciones le seducirá con su vista panorámica del mar, que parece extenderse hasta el infinito .

Nuestra ubicación le permitirá llegar fácilmente a varios destinos durante su estancia. Usted encontrará un equipo cualificado y profesional a su servicio. Un bar con encanto y un ambiente agradable de facilitar los intercambios con otros viajeros o locales.

El albergue es perfecto para familias, amigos y grupos ... cualquiera que desee experimentar algo inusual: un paseo por el lado salvaje.

Griffon Aventure también ofrece actividades al aire libre y aventuras, como descenso de barrancos y rafting en verano en la primavera, tenemos miles de millas de ríos y una experiencia guiada con miles de personas de todas las edades! Queremos que usted experimente la emoción de una actividad al aire libre fantástico a un precio asequible. Nuestra pasión por la aventura salvaje sabe que sus mejores momentos en los que puede compartir con personas como tú que se atreven a asumir el reto!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Gaspe

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Se permiten mascotas
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Política de cancelación

Esta política define cómo manejar las cancelaciones

Si cancela hasta 14 días antes de la fecha de llegada, no se cobrará ninguna cuota.

Si cancelas hasta 3 días antes de la fecha de llegada, se le cobrará por la 1 º noches menos el depósito pagado ya.

Si cancelas o modificas más adelante o en caso de presentarse, se le cobrará por la 1 º noches menos el depósito pagado ya.

--------------------------------------------------------------------------------

Política de depósitos

Esto define la política para los requisitos de depósito/pago por adelantado.

El precio total de la reserva se cargará en el día de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales